Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

Clientes a los que hemos ayudado

Transportes El Mosca
Mariano Fuster

Mariano Fuster (Responsable TIC)

Con NovacCompresor hemos conseguido una reducción totalmente transparente de toda nuestra digitalización en PDF, reduciendo espacio en nuestro almacenamiento y optimizando los envíos de los mismos.

Ver caso de éxito

Ajusa
José Manuel Martínez Sánchez

José Manuel Martínez Sánchez (Vicepresidente)

"Con la instalación de NOVAC hemos dado un paso de gigante en la comunicación y conectividad en los consejos de dirección de las distintas empresas del grupo y en el seguimiento y análisis de los documentos en las reuniones de trabajo. Es una ventana a la información y una inmejorable presentación de la misma, que agiliza y actualiza al instante los datos de las distintas aplicaciones, permitiendo la interactuación de varias personas."

Ver caso de éxito

GRUPO AUTOPRIMA
Eugenio Moreno

Eugenio Moreno (CFO Grupo Autoprima)

“La Transformación Digital es una obligación para las empresas que nacieron en la época analógica“. El Grupo Autoprima, somos una de ellas. Gracias a la solución que nos ha aportado NOVAC, nuestro proveedor en I+D+I, hemos alcanzado mejorar nuestra productividad, nuestra eficiencia y nuestra comunicación interna y externa, variables determinantes para lograr importantes retos futuros para el grupo.

Ver caso de éxito

Sancal Diseño SL
Rafa García

Rafa García (Diseñador)

"Desde que hemos adquirido el equipo nos ha aportado una mayor rapidez para determinar acabados y modificaciones de productos terminados. Hemos mejorado en agilidad para el plantillaje de nuestros modelos, pudiendo entregar a nuestros proveedores moldes específicos o piezas a escala para mayor compresión de sus características.

Poco a poco, hemos ido descubriendo nuevos puntos de aplicación para nuestros procesos de fabricación, se ha convertido en una herramienta de trabajo realmente útil."

Ver caso de éxito

El Blog de Novac