¿Por qué NOVAC?

Somos expertos en soluciones de impresión, consultoría documental e instalaciones audiovisuales.

NOVAC es una organización fundada en 1983 que está especializada en servicios de consultoría documental para optimizar la gestión de los documentos e incrementar la seguridad de la información, soluciones de impresión digital y 3D tanto para oficina como para entornos de producción y soluciones audiovisuales para mejorar la comunicación de las empresas. Desarrollamos soluciones a medida para adaptarnos a todo tipo de necesidades.

Nuestro enfoque es simple

Comprender la infraestructura empresarial y los procesos documentales críticos de cada cliente.

Diseñar una sistema a medida con hardware, software y servicios para lograr las mejoras deseadas.

Entregar e implementar la solución conforme a las expectativas y objetivos.

Maximizar el rendimiento de la solución implantada a lo largo de su vida útil con servicios de gestión remota proactivos y revisiones continuas.

NOVAC se centra en las soluciones, no en la venta de cajas. Debido a que no estamos vinculados a una única marca, construimos soluciones a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio

Proporcionamos tecnologías y servicios que te permitan simplificar tu trabajo, reducir costes, incrementar la seguridad de la información y disminuir tu impacto medioambiental.

Productividad

simplificamos
tu trabajo

Ahorro

reducimos
tus costes

Seguridad

incrementamos
la protección de tu información

Sostenibilidad

disminuimos
tu impacto medioambiental

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar de más de 70 profesionales compuesto por consultores tecnológicos, especialistas en artes gráficas e instalaciones audiovisuales y técnicos informáticos con gran experiencia.

La formación continua y estar a la última de las novedades es nuestra prioridad y una garantía de calidad. Nuestros consultores cuentan con certificaciones ITIL®, PRINCE2® y PMP®.

¡Únete a nuestro equipo! Siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos.

Calidad

El compromiso con la calidad, la seguridad de la información, la responsabilidad social corporativa y el respeto por el medio ambiente son elementos intrínsecos de nuestra filosofía empresarial. Muestra de ellos es que tenemos implantados un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, Medioambiental ISO 14001 y Seguridad de la Información ISO 27001, basados en la planificación, el control y la mejora continua.

Confian en nosotros

Ofrecemos soluciones tecnológicas para algunas de las empresas más exitosas de España.

Ponte en contacto con nosotros

CENTRAL
Avda. Abenarabi, 9 BJ
30007 Murcia (Murcia)

DELEGACIÓN ALICANTE
Avda. Íllice, 37 BJ
03320 Torrellano (Alicante)

ALMACÉN
Pol. Ind. Oeste C/ Ecuador, Parcela C 5/10
30820 Alcantarilla (Murcia)


info@novac.es - 902 04 32 62

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y comunícanos cualquier tipo de asunto, te contestaremos los más rápido y esmeradamente posible.

El Blog de Novac

 
Contacto