Software para artes gráficas

Soluciones para mejorar tu productividad, reducir costes y ahorrar tiempo.

Erp industria gráfica

Solución de gestión para la Industria Gráfica de máximo alcance funcional tanto en las áreas especificas del sector gráfico como en las funcionalidades de gestión horizontal. Desde la captura del trabajo (Web to Print) hasta la gestión integral de todo el proceso productivo y administrativo.

Te ayuda a diferenciarte, ser más competitivo, reducir costes, tomar decisiones y mejorar la productividad de tu organización.

Web to print

Gracias a la impresión digital y la utilización generalizada de Internet como medio para transmitir los trabajos entre clientes y proveedores, surge la llamada web to print cuya principal misión es la de facilitar este intercambio de información mediante el uso de herramientas online, desde el navegador web. De este modo se ofrecen servicios de impresión y artes gráficas a cualquier persona que lo solicite vía web.

Te ayuda a ahorrar tiempo, reducir costes y errores por intervención humana y mejorar la eficiencia y rapidez de tu cadena productiva.

IMPRESIÓN DE DATOS VARIABLES

Soluciones que te permiten automatizar la creación de impresos personalizados, cambiando elementos como textos, gráficos e imágenes de una página impresa a la siguiente. Soluciones muy atractivas para el marketing directo, publicidad, campañas de mailing, la gestión de relaciones con los clientes, etc. ya que hacen que la personalización sea sencilla y directa. Como resultado, las comunicaciones producidas a través de la impresión de datos variables ayudan a incrementar los ratios de respuesta.

Composición

Solución intuitiva para la preparación de los documentos que se van a imprimir. Proporciona un montaje de documentos centralizado, identificación WYSIWYG por páginas, y funciones de presentación preliminar y edición.

Te ayuda a ahorrar tiempo y a aumentar la productividad y eficiencia de tu organización, mejorando así tu rentabilidad.

Imposición

Solución WYSIWYG intuitiva dirigida a entornos de producción para acelerar y automatizar el proceso de imposición, lo que mejora la eficacia del flujo de trabajo de producción. Fundamental para los apretados planes de producción donde los errores de impresión en trabajos complejos pueden resultar costosos y consumir mucho tiempo.

Te ayuda a ahorrar tiempo, reducir los errores y mejorar la productividad y eficiencia de tu organización, mejorando así tu rentabilidad.

Ver vídeo: Tarjetas | Folleto

COLOR PROFILER SUITE

Solución que proporciona herramientas de gestión del color intuitivas e integradas que garantizan que la reproducción del color sea siempre precisa, uniforme y fiable.

Te ayuda a producir colores precisos a la altura de los estándares de la industria; obtener el mismo resultado final de color cada vez que utilice el sistema de impresión, incluso en varias impresoras; crear, visualizar y editar perfiles de color ICC; y simplificar la gestión de los colores.

Ver vídeo

El Blog de Novac

Momento Versant

Xerox y NOVAC vivirán un momento Versant

Xerox y NOVAC celebrarán el próximo miércoles, 10 de mayo, una masterclass con algunos de los mejores especialistas en pre-impresión de España. Una oportunidad única  para aprender a dis…

» LEER MÁS