Asistencia Técnica Remota

Soporte remoto sencillo y seguro

La asistencia técnica remota es un servicio en donde un técnico cualificado de NOVAC se conecta a tu ordenador a través de Internet. Esta herramienta permite que el técnico pueda realizar de forma rápida y eficaz pruebas de soporte, instalar actualizaciones y ayudarte a solucionar problemas de tu equipo.

El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en tu ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. No requiere instalación y no efectúa ninguna modificación en tu sistema. Se ejecuta como una aplicación independiente y, tras cerrarla, no deja ningún rastro en tu equipo. Además cuenta con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.


¿Cómo se accede a la Asistencia Técnica Remota?

Al ejecutar la aplicación una vez descargada, se tiene que introducir un código de sesión que te facilitará nuestro técnico para autorizar la entrada en tu sistema.


¿Cómo se descarga y ejecuta la aplicación de Asistencia Técnica Remota?

Antes de descargar la aplicación léete nuestro Acuerdo para Asistencia Técnica Remota. Si te descargas la aplicación entendemos que aceptas los términos del acuerdo.

Para poder proporcionarte la asistencia técnica remota, tendrás que descargar la aplicación pulsando el enlace de abajo y guardarla en tu ordenador (recomendamos en el Escritorio).

Una vez acabada la descarga, solo tienes que ejecutar la aplicación, haciendo doble clic en su icono. Si el sistema operativo te pide permisos para ejecutar el programa, tienes que aceptar pulsando en el botón “Ejecutar”. Si tienes algún programa antivirus o firewall que esté bloqueando el programa, consulta con nosotros para averiguar la mejor opción para poder ejecutar el programa sin comprometer de ninguna manera la seguridad de tu equipo.

Una vez ejecutada, introduce el código de sesión que te facilitará nuestro técnico para establecer una conexión cifrada y segura.

Esta ventana debe mantenerse abierta durante toda la intervención remota, pues es la que permite al técnico conectarse a tu equipo.

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