OUTSOURCING DE DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL

Traspasa toda tu documentación física a un medio digital

¿QUÉ ES LA DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL?

La digitalización documental consiste en convertir documentación física o en papel a formato digital, lo que te permitirá transformar sistemas lentos (basados en papel) en sistemas rápidos (basados en archivos digitales).

Las empresas almacenan gran cantidad de documentos que ocupan demasiado espacio y son difíciles de consultar. La digitalización de documentos es la forma más sencilla, eficiente y rentable para almacenar, administrar y consultar grandes volúmenes de documentos, ya que te permite conservar los documentos, ahorrar espacio a la hora de guardarlos y facilita la consulta de los mismos. Por lo tanto, no tener la documentación digitalizada puede suponer una gran pérdida de tiempo y dinero.

TEDIOSO, ¿VERDAD?

Externaliza con nosotros la digitalización documental y evita este tedioso proceso, que no sólo implica el traspaso de los documentos a un medio digital, sino también su catalogación y clasificación para posteriores búsquedas.

BENEFICIOS

  • Mejora de la productividad: mediante la externalización del servicio, ya que los empleados no tendrán que ocupar su tiempo en estos tediosos asuntos.
  • Ahorro de espacio, al no tener que ocupar espacio físico en tu oficina para cualquier archivo o papel físico.
  • Organización eficaz, cada documento a un click de distancia y lo encontrarás de una forma rápida.
  • Más seguridad. Eliminamos el riesgo de cualquier pérdida física.

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac