Sanidad

Mejora la atención a tus pacientes y reduce costes innecesarios

SOLUCIONES PARA EL SECTOR SANITARIO

Las instituciones sanitarias están en continua modernización para poder ofrecer la mejor atención a cada uno de sus pacientes. Ya que los procesos ineficientes pueden absorber el tiempo de los profesionales de la medicina, crear enormes cantidades de desperdicio y, en última instancia, comprometer el cuidado del paciente.

La clave para cualquier organización sanitaria es la comprensión de que los procesos pueden ser automatizados. Desde la digitalización de todos los documentos, que puede liberar tiempo para centrarse en la atención del paciente, hasta la optimización de la gestión de turnos, que puede mejorar la atención a sus pacientes.

AGILIZA Y OPTIMIZA TUS RECURSOS

Con el software de gestión NOVACSalud optimizas los recursos de tu centro y reduces y controlas los costes. Solución diseñada para cubrir las necesidades de gestión de pacientes, tratamientos y citas de tu centro para dedicarte a lo que realmente importa. Incluye un proceso de facturación sencillo que se integra de forma transparente cumpliendo el protocolo Selene HIS.

MEJORA LA ATENCIÓN A TUS PACIENTES

Entre los resultados de las pruebas, notas de los pacientes y todo tipo de trámites administrativos, los documentos impresos se amontonan y dificultan su gestión. La digitalización de estos documentos y su gestión mediante nuestras soluciones de gestión documental te permite liberar tiempo para centrarte en la atención del paciente. Accediendo rápidamente a toda tu documentación desde múltiples lugares al mismo tiempo y mejorando su seguridad.

DISMINUYE LOS TIEMPOS DE ESPERA

Nuestra solución de gestión de turnos te permite disminuir los tiempos de espera mediante las comunicaciones por móvil, SMS, señalización digital y las esperas “sin colas”. Asimismo, gracias a los datos recopilados en la gestión de cita previa por Internet y las opiniones recibidas tras prestar cada servicio puedes mejorar la calidad de los servicios a tus pacientes.

MEJORA LA EFICIENCIA

Recopilar la información clínica y actualizar registros a menudo toma un tiempo valioso, que podría haber sido utilizado para tratar a los pacientes. Nuestra solución de captura de datos y firma biométrica te permite una toma de datos efectiva e intuitiva que ayuda a mejorar la eficiencia operativa, reduciendo significativamente el tiempo dedicado a la administración y la entrada de datos. Es una solución sencilla que permite que el formulario original completado se lo quede el paciente y la información capturada y la imagen digital sean transferidas remotamente a un servidor.

OPTIMIZA EL ENTORNO DE IMPRESIÓN

Mejora la productividad de los dispositivos de impresión, mejora su funcionalidad y consigue un parque de impresión homogéneo, simplificando el uso y la gestión de los equipos. Al mismo tiempo que disminuyes los costes de impresión a través de nuestra consultoría documental.

OFRECE LA MEJOR INFORMACIÓN A TUS PACIENTES

Las instituciones sanitarias necesitan dotar al paciente de la mayor información posible, difundir en tiempo real las alertas sanitarias y el control centralizado del circuito de cartelería entre otros procesos… todo esto y mucho más lo obtendrás con nuestro servicio de cartelería digital.

Algunos centros que confían en nosotros

Servicio Murciano de Salud
Centro Médico Virgen de la Caridad
Hospital La Vega
Clinimur
Hospital Virgen del Alcázar de Lorca
Hospital Mesa del Castillo
Fisiomur
Clínica San Bartolomé

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac