Ingeniería audiovisual

Haz que tu comunicación sea más atractiva


La comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas, porque los clientes demandan contenido dinámico que les resulte entretenido y les aporte valor.

Vivimos en un mundo de incesantes cambios, donde las nuevas tecnologías audiovisuales están cada día más presentes en la sociedad y donde el lenguaje audiovisual ha traspasado las pantallas de televisión y cine para inundar Internet y los dispositivos electrónicos. Esto implica que las empresas tienen que adaptarse a esta nueva coyuntura. Para ello es importante disponer de las mejores herramientas y asesoramiento especializado y así poder innovar de una forma adecuada.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Nuestra actividad se basa en la gestión, desarrollo y puesta en marcha de proyectos audiovisuales. Ofrecemos servicios integrales que van desde la fase de planificación y diseño, hasta la fase final de instalación y mantenimiento. Contamos con una amplia variedad de equipos y sistemas diseñados para la industria audiovisual que permiten optimizar costes y aumentar la productividad a nuestros clientes.

Somos partners de las principales marcas de la industria y expertos en saber elegir la interconexión entre ellas para construir soluciones a medida que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos desde las aplicaciones más sencillas hasta las más sofisticadas para ayudar a nuestros clientes a que el mensaje que quieren comunicar sea más atractivo.

POSIBLES PROYECTOS DE INGENIERÍA AUDIOVISUAL


  • Auditorios y salas de presentación

  • Salas de videoconferencias y reuniones

  • Salas de control y vigilancia

  • Estudios de grabación y emisión de vídeo y audio

  • Escenarios

  • Museística

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac