Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

Parque Científico Murcia

El Parque Científico de Murcia, adscrito al Instituto de Fomento (INFO), tiene un papel decisivo en el desarrollo de la economía y la innovación empresarial en la región de Murcia a través del apoyo a empresas de base científica y tecnológica avanzada.

La labor del Parque se orienta a las empresas relacionadas con la tecnología, la ciencia y el conocimiento, sectores cada vez más necesarios para la sociedad. Su misión es conducirlas hacia el liderazgo, impulsando su creación y crecimiento, y ofreciéndoles, para su desarrollo, espacios e instalaciones de gran calidad y servicios de valor añadido.

Situación

El Parque Científico de Murcia contaba con un equipamiento audiovisual obsoleto que presentaba fallos tanto de sonido e imagen como en el manejo de la sala. Lo que deterioraba su imagen de ofrecer espacios e instalaciones de gran calidad. Además de dificultar el desarrollo normal de las reuniones, ya que no se aprovechaba la sala de forma adecuada.

Solución

Desde NOVAC se realizó un análisis de las necesidades del Parque y se implantó un equipamiento a la altura de lo que se espera del Parque Científico de Murcia. Se equipó con nuevo mezclador en rack, se sustituyó el equipo de PA por una etapa de alta rendimiento y altavoces  full range para sustituir los defectuosos, se habilitó el cancelador de ecos existente y se actualizaron los sistemas de control de la pantalla, el proyector y su elevador.

 

Parque Científico de Murcia

Beneficios

  • Mejora del sonido y dispersión acústica.
  • Eliminación de los problemas de realimentación de los micros.
  • Mayor control del equipamiento audiovisual de la sala.
  • Agilidad y facilidad de uso 



José Manuel Osete Henarejos

José Manuel Osete Henarejos (Técnico del Departamento de Crecimiento Empresarial)

"Integración de lo nuevo con los equipos preexistentes, optimizando la calidad del sistema. Aportando propuestas de mejora y estando en el primer acto para garantizar óptimos resultados."



Ver SolucionVolver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac