Partners

Somos partners de las mejores compañías para garantizarte el mejor servicio

Ricoh

Ricoh

NOVAC es uno de los principales Partners de RICOH a nivel nacional y cuenta con una sólida relación de más de 30 años comercializando sus productos. NOVAC está autorizado a suministrar toda la gama de tecnologías de impresión de RICOH, proporcionando servicio de soporte a través de su equipo técnico, y toda la familia de productos audiovisuales de RICOH.

Xerox

NOVAC es uno de los mayores distribuidores de Xerox en España después de más de 5 años de relación. NOVAC es uno de los primeros Proveedores de Servicio Autorizados (ASP) de Xerox en todo el territorio español. ASP es un distribuidor multimarca que cuenta con la suficiente capacidad como para poder proporcionar servicio técnico de los equipos que comercializa.

Xerox
Samsung

Samsung

NOVAC cuenta con una firme relación de más de 7 años como Partner de Samsung y es uno de sus principales distribuidores nacionales. NOVAC está autorizado a comercializar todos los productos de impresión y displays de Samsung y proporcionar servicio técnico.

HP

NOVAC tiene una larga relación con HP para la distribución de soluciones de impresión de oficina a empresas de todos los tamaños.

HP
Kyocera

Kyocera

NOVAC como Ducument Partner de Kyocera está autorizado a distribuir sus soluciones de software de gestión de contenidos empresariales (ECM) y sus servicios asociados.

PaperCut

NOVAC como Partner de PaperCut puede comercializar su solución de control, gestión, auditoría y costes de impresión y suministrar servicio técnico local.

PaperCut
HABITUALDATA

HabitualData

NOVAC es Partner de HabitualData y está autorizado a ofrecer sus soluciones DigINK, basadas en la tecnología Digital Pen & Paper de Anoto, para la optimización de los procesos basados en papel y soluciones de captura de datos en papel.

ZeroComa

NOVAC tiene un acuerdo con ZeroComa para poder comercializar sus soluciones informáticas orientadas a la automatización de procesos.

ZeroComa
Tumaker

Tumaker

NOVAC, Partner de Tumaker, es una empresa de impresión 3D profesional de confianza que ayuda a simplificar, agilizar, ahorrar costes y reducir complejidad a empresas a través de diversas aplicaciones de la impresión 3D.


Sector audiovisual

Bose
Extron
Sony
Epson
Philips
Barco
Logitech
Brightsign
Alto
Fonestar
Aver
Christie
Qmatic
Sennheiser
LG
Wepresent
Cuma
JVC
Vision
Smart
Kramer
Newline
Clevertouch
Evoko

El Blog de Novac