Sector financiero

Las soluciones perfectas para la seguridad de tus documentos y datos

SOLUCIONES PARA EL SECTOR FINANCIERO

Encontrar maneras innovadoras de mejorar la eficiencia y el acceso a los datos, mientras se mantiene un enfoque firme en seguridad y cumplir con las obligaciones legales, puede resultar una tarea difícil. Pero la tecnología está evolucionando a un buen ritmo y en NOVAC tenemos la experiencia para enfrentar los retos comunes que enfrentan las organizaciones financieras para ofrecer ahorro de costes, manteniendo la integridad en torno a la seguridad de los datos y los documentos.

Al proteger los datos de tu organización y de tus clientes, es importante tener en cuenta la seguridad de tu hardware, así como tu gestión de documentos. El hardware de impresión más reciente contiene características de seguridad más robustas, incluida la autenticación del usuario, el cifrado sofisticado y la impresión segura.

DISMINUYE LOS TIEMPOS DE ESPERA

Con nuestra solución de gestión de turnos disminuye el tiempo de espera mediante las comunicaciones por móvil, SMS y señalización digital, esperas «sin colas» e interacción digital para entretener e informar. Al mismo tiempo que mejoras la calidad de tus servicios, dirigiendo a tus clientes a los trabajadores adecuados, gracias a los datos recopilados en la gestión de cita previa por Internet y las opiniones recibidas tras prestar cada servicio.

OPTIMIZA LA GESTIÓN DE TUS SALAS

¿Dificultades para encontrar una sala libre? Nuestro sistema de gestión y reservas de salas lo resuelve con la ayuda de pequeñas y elegantes pantallas táctiles que muestran el estado de las reservas de las salas de reuniones de manera clara en la puerta, evitando así interrupciones y reservas duplicadas innecesarias.

AHORRA COSTES

Toma el control de tus costes de impresión con Smartcount. Solución para administrar, supervisar y diagnosticar los dispositivos de impresión que te permite reducir costes y ahorrar tiempo; asignando presupuestos por departamento y estableciendo reglas a toda la organización para equilibrar la impresión a color y en blanco y negro.

CENTRALIZA LA PUBLICIDAD

Gracias a nuestras soluciones de cartelería digital potencia tu imagen de marca, publica todo tipo de ofertas o enseña tus nuevos productos o servicios al instante y sin gastos, y comunica cualquier mensaje a tus clientes de manera centralizada.

OPTIMIZA EL ENTORNO DE IMPRESIÓN

Mejora la productividad de los dispositivos de impresión, mejora su funcionalidad y consigue un parque de impresión homogéneo, simplificando el uso y la gestión de los equipos. Al mismo tiempo que disminuyes los costes de impresión a través de nuestra consultoria documental.

MEJORA LA EFICIENCIA

Recopilar la información personal es un proceso largo, por lo que encontrar una solución digital adecuada para una captura de datos rápida y precisa es crucial. Nuestra solución de captura de datos y firma biométrica te garantiza que la información que se recopila es exacta, se convierte en un formato digital y se transfiere rápidamente a la oficina central. Esto permite que se puedan tomar decisiones de forma ágil para aprobar operaciones sin retrasos ni demoras. Además, la recogida de una firma biométrica ayuda a reducir la posibilidad de cualquier disputa y garantiza el acuerdo total del cliente.

Algunas entidades que confían en nosotros

BMN
Bankia

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac