Logística

Supera las expectativas con una mejor gestión de la información

SOLUCIONES PARA EL SECTOR LOGÍSTICO

En un mercado tan acelerado, satisfacer las altas expectativas de tus clientes con enfoques innovadores y un servicio rápido es la clave del éxito y la lealtad. Para las empresas del sector logístico ignorar la importancia de la gestión de documentos es fatal. Ya que hacerlo indudablemente conducirá a procesos ineficientes en toda tu organización, lo que resultará en costes innecesariamente altos, un flujo de datos fuera de control y no habrá flexibilidad para adaptarse cuando las tecnologías existentes requieran actualización.

Por tanto, una eficiente gestión de la documentación y la optimización de los procesos son esenciales en el sector logístico. NOVAC puede ayudar a tu organización a dar los pasos necesarios hacia la transformación digital para lograr ser una empresa avanzada, eficiente y ágil.

AHORRA TIEMPO

Entre los pedidos, órdenes de cargas, albaranes, CMRS y facturas, los documentos impresos se amontonan y dificultan su gestión. La digitalización de estos documentos y su gestión mediante nuestras soluciones de gestión documental te permite liberar tiempo para centrarte en mejorar tu servicio. Accediendo rápidamente a toda tu documentación desde múltiples lugares al mismo tiempo y mejorando su seguridad.

MEJORA LA EFICIENCIA

Nuestra solución de captura de datos y firma biométrica te permite capturar la información de forma remota y simplificar los procesos para poner tu negocio por delante del resto. Una vez que los datos son transferidos, tienes acceso inmediato a la información, por lo que se pueden completar más comprobaciones de validación y luego se puede integrar con sistemas back-end. Además, el uso de la captura de datos digitales como prueba de entrega reduce significativamente los problemas y conflictos que ayudan a eliminar el papeleo perdido y, por lo tanto, los ingresos perdidos.

AHORRA COSTES

Gracias a nuestra solución NOVACCompressor podrás reducir el tamaño de tus documentos PDF sin que afecte a la calidad de los mismos. Optimizando el espacio en disco y ahorrando costes al no tener que comprar soportes hardware extras para el almacenamiento de los documentos.

AGILIZA TUS PROCESOS

Con frecuencia, la entrega de la documentación necesaria para un porte implica hacer más desplazamientos y perder tiempo y dinero. Algo muy fácil de evitar con nuestras soluciones de impresión en movilidad, que te permitirán imprimir cualquier tipo de documento allí donde estés.

OPTIMIZA EL ENTORNO DE IMPRESIÓN

Mejora la productividad de los dispositivos de impresión, mejora su funcionalidad y consigue un parque de impresión homogéneo, simplificando el uso y la gestión de los equipos. Al mismo tiempo que disminuyes los costes de impresión a través de nuestra consultoria documental.

Algunas empresas que confían en nosotros

Grupo Caliche
Redyser
Disfrimur
Transportes El Mosca
Primafrio
JJ Forwarder
Transportes Agetrans
Transportes La Espada

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac