Administración pública

Reduce costes innecesarios y mejora la prestación de los servicios públicos

SOLUCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La Administración Pública está bajo constante presión para proporcionar más y mejores servicios con menos coste. La transformación digital debe priorizarse para lograr una Administración Pública avanzada, eficiente, ágil y que solucione los problemas de los ciudadanos.

NOVAC puede ayudar a tu organización a cumplir con sus objetivos de digitalización, con soluciones innovadoras que optimizarán los flujos de trabajo, generarán ahorro de costes cuantificables y, en última instancia, mejorarán la prestación de servicios públicos.

AHORRA COSTES

Toma el control de tus costes de impresión con Smartcount. Administra, supervisa y diagnostica los dispositivos de impresión para reducir costes y ahorrar tiempo; asignando presupuestos por departamento y estableciendo reglas a toda la organización para equilibrar la impresión a color y en blanco y negro.

REDUCE EL VOLUMEN DE PAPEL

Convierte con NOVACScan los documentos en papel que aportan los ciudadanos en documentos digitales con los mismos valores legales que los originales, y que se puedan gestionar electrónicamente. Aplica la compulsa electrónica, siguiendo la normativa municipal, así como la Ordenanza Municipal de la Administración Electrónica y la Norma Técnica de Digitalización de Documentos.

DISMINUYE LOS TIEMPOS DE ESPERA

Con nuestra solución de gestión de turnos disminuye el tiempo de espera mediante las comunicaciones por móvil, SMS y señalización digital, esperas «sin colas» e interacción digital para entretener e informar. Al mismo tiempo que mejoras la calidad de tus servicios, dirigiendo a los ciudadanos y a trabajadores adecuados, gracias a los datos recopilados en la gestión de cita previa por Internet y las opiniones recibidas tras prestar cada servicio.

MEJORA LA COLABORACIÓN

En los lugares de tomas de decisión es necesaria la implantación de equipamiento audiovisual que permita la participación, agilice las reuniones y facilite el trabajo. Descubre nuestras soluciones de equipación de salas.

AUMENTA LA TRANSPARENCIA

Las sociedades avanzadas exigen transparencia a sus Administraciones Públicas. En un escenario en el que la información es cada vez más importante y el usuario demanda una mayor transparencia de cómo se administran los recursos públicos, qué decisiones se toman y por qué se actúa de una manera u otra. Con nuestro sistema de grabación de plenos podrás capturar y difundir las sesiones a través de streaming.

DIGITALIZA TUS PLANOS

La digitalización de planos es la forma más sencilla, eficiente y rentable para almacenar, administrar y consultar grandes volúmenes de planos en formato de imágenes digitales. Algunas ventajas de digitalizar planos son:

OPTIMIZA EL ENTORNO DE IMPRESIÓN

Mejora la productividad de los dispositivos de impresión, mejora su funcionalidad y consigue un parque de impresión homogéneo, simplificando el uso y la gestión de los equipos. Al mismo tiempo que disminuyes los costes de impresión a través de nuestra consultoria documental.

IMPRIME DE MANERA EFICAZ

Dota tus instalaciones con equipos de impresión enfocados a disminuir tu consumo del papel, ahorrar tiempo, aumentar la seguridad y reducir el coste energético como las funciones de doble cara automática y escáner dual.

Algunas administracioines que confían en nosotros

Región de Murcia
Suma Gestión Tributaria
Agencia Tributaria Murcia
Ayuntamiento de Murcia
Ayuntamiento de Cartagena
Ayuntamiento de Torre Pacheco
Ayuntamiento de Almería
Ayuntamiento de Alhama de Murcia
Cámara de Comercio de Murcia
Ayuntamiento de Los Alcázares
Mancomunidad Río Mula
Ayuntamiento de Molina de Segura
Ayuntamiento de Mazarrón
Ayuntamiento de Cehegín
Ayuntamiento de Jumilla
Ayuntamiento de La Unión

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac