Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

Banco Mare Nostrum

Banco Mare Nostrum (BMN) es la sociedad, nacida en 2010, que conforma el Sistema Institucional de Protección del negocio financiero de tres cajas de ahorros: Cajamurcia, Caja Granada y Sa Nostra. 

BMN tiene especial incidencia en las comunidades autónomas del arco mediterráneo de las cajas que dieron origen al banco: Región de Murcia, Andalucía e Islas Baleares; así como en la Comunidad de Madrid.

Situación

En BMN se planteó la necesidad de un sistema de reserva de salas para resolver los problemas de gesión de sus infraestructuras y la dificultad de encontrar una sala de reuniones libre. Era necesario que el sistema pudiese indicar el estado de la sala y pudiera coordinarse con su sistema de agenda.

Solución

Para resolver esa situación NOVAC ha implantado Evoko Room Manager, un sistema de gestión y reserva de salas totalmente interactivo. 

Evoko Room Manager resuleve las dificultades para encontrar una sala libre con la ayuda de pequeñas y elegantes pantallas táctiles que muestran el estado de las reservas de las salas de reuniones de manera clara en la puerta. Su iluminación LED verde o roja permite ver desde lejos si la sala está libre u ocupada, y la pantalla puede sugerir salas alternativas que estén libres. La pantalla además muestra quién ha reservado la sala y durante cuanto tiempo, y es posible hacer una reserva, cancelarla o ampliarla desde la misma pantalla. 

Todo el sistema se integra perfectamente con el servidor Exchange de correo electrónico de BMN, tratando cada sala como un recurso. Por lo tanto, no ha sido necesario que aprendan a utilizar software nuevo y pueden reservar la sala desde su propio ordenador. Seguro, fiable y fácil de manejar.

Adicionalmente, el sistema incluye una función para informar de incidencias con el proyector u otros equipamientos de la sala de reuniones, de manera fácil y rápida.

 

Evoko Room Manager en BMN

Beneficios

  • Claridad. Visión y control de sus salas de reuniones de un solo vistazo, comprobando los recursos disponibles para poder establecer una reunión. Se evitan interrupciones, solapamiento de reuniones, falta de recursos en sala, etc.
  • Mayor disponibilidad de las salas de reuniones mediante el uso de la función de registro de entrada que libera salas reservadas donde nadie se presentó.
  • Optimización del uso de los recursos y obtención de información valiosa de uso, mediante el análisis de las estadísticas de las salas.
  • Gestión remota de todas las salas de reuniones.
  • Integración transparente sin ninguna modificación de los sistemas de la empresa.



Francisco Herrera

Francisco Herrera (Director Central de Compras)

"El sistema implantado nos ha ayudado a organizar mejor las reuniones. Evitando colapsos e interrupciones."


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