Educación

Proporciona una experiencia educativa innovadora e interactiva y reduce costes innecesarios

SOLUCIONES PARA EL SECTOR EDUCATIVO

La forma en que usamos la tecnología en el aula está en constante evolución. Los educadores necesitan tener acceso a las últimas tecnologías si quieren dar a sus estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible.

En NOVAC trabajamos con los centros educativos para crear entornos de aprendizaje interactivo centrados en el alumno para promover su participación y reflexión continúa a través de actividades que promuevan el diálogo, la colaboración, el desarrollo y construcción de conocimientos, así como sus habilidades y actitudes. Y también ofrecemos las experiencias más actualizadas de impresión y gestión de documentos.

Los servicios de impresión gestionados de NOVAC proporcionan total transparencia en los costes y volúmenes de impresión, por usuario, grupo o departamento. Podemos ayudarte a desarrollar mejores prácticas de impresión y formular tu propia política de impresión.

REDUCE COSTES DE IMPRESIÓN

Toma el control de tus costes de impresión con Smartcount. Solución para administrar, supervisar y diagnosticar los dispositivos de impresión que te permite reducir costes y ahorrar tiempo; asignando presupuestos por departamento y estableciendo reglas a todo el centro para equilibrar la impresión a color y en blanco y negro.

MEJORA EL ENTORNO Y CALIDAD DE TUS CLASES

Nuestros proyectores, desde portátiles hasta ultracorta distancia, ofrecen a los centros educativos imágenes brillantes fieles al original, fácil instalación y funcionamiento intuitivo prácticamente sin mantenimiento.

Nuestros sistemas de sonorización se caracterizan por su facilidad de uso y proporcionan una excelente calidad de audio con una cobertura acústica uniforme en toda el aula que permite que el profesorado no fuerce la voz y que los alumnos oigan la lección perfectamente estén donde estén.

OPTIMIZA EL ENTORNO DE IMPRESIÓN

Mejora la productividad de los dispositivos de impresión, mejora su funcionalidad y consigue un parque de impresión homogéneo, simplificando el uso y la gestión de los equipos. Al mismo tiempo que disminuyes los costes de impresión a través de nuestra consultoría documental.

AUMENTA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO

Entusiasma al profesorado con nuevas metodologías docentes gracias a la Pizarra Digital Interactiva (PDI). Haz clases más dinámicas, vistosas y audiovisuales, facilitando a los estudiantes el seguimiento de las explicaciones del profesorado. Consiguiendo así que los alumnos estén más atentos, motivados e interesados por las asignaturas y que puedan tener un papel más activo en las actividades de clase.

Algunos centros educativos que confían en nosotros

Universidad Murcia
UCAM
King's College
New Castelar College
Colegio San Jorge
El Limonar
IES Ramón y Cajal
CP Luis Calandre

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac