Blog

Compartimos experiencias y consejos

Gestión de turnos de QMATIC

Lo más difícil, y a la vez más buscado por las empresas para ofrecer a sus clientes se podría resumir en las siguientes palabras: facilidad, rapidez, comodidad, sencillez, simplicidad.

Todo esto ha sido capaz de crearlo QMATIC en una sola solución: en su gestión de turnos.

Esta solución es capaz de amoldarse a cada sector, pero además es capaz de ofrecerte diferentes soluciones en una para poder satisfacer las diferentes necesidades de tus clientes:

  •         Gestión del Customer Journey: Nos permite saber los datos, las opiniones, y así, saber la satisfacción de tu cliente. Esto te permitirá tener un feedback real del servicio que estás ofreciendo, ayudándote a mejorar cada día.
  •         Sistemas de gestión de colas de espera: Nos da la posibilidad de “sistemas de colas virtuales”, el cual ofrecerá a tus clientes el servicio de reservar a través de Internet y la tranquilidad de saber que tendrán una alerta mediante aplicaciones móviles, SMS. Además de saber cuánto tiempo les queda para ser atendidos, gracias al sistema de fila única.
  •         Business Intelligence y explotación de datos: Puedes tener análisis y estadísticas en tiempo real de la atención a tu cliente o ciudadano.
  •         Gestión de cita previa online: Además de la comodidad que implica para tus clientes solicitar cita online, tus empleados también ganarán con este método, gracias a que serán conscientes de forma inmediata de la demanda por parte de los clientes, dimensionando mejor los recursos.
  •         Turnos en el móvil: Con una conexión virtual, QMATIC te muestra el control de los tiempos de espera, el registro mediante el móvil, la visualización de los datos de los clientes y mucho más.
  •         Aplicaciones para empleados: Ahora, mejorar las necesidades de tus clientes es posible, gracias a la comunicación al instante que tus empleados tienen con ellos y, a su vez, éstos tener la posibilidad de obtener en tiempo real los datos de tus clientes.
  •         Digital Signage: Nos ofrece la posibilidad de fusionar la cartelería digital con la gestión de turnos.
  •         Encuestas de satisfacción a clientes: Nos permite conocer en tiempo real lo que opinan tus clientes.

 

Todo esto, lo puedes obtener gracias a la solución de gestión de turnos de QMATIC, la cual, se centra en obtener una experiencia única tanto al cliente como al empleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *