Blog

Compartimos experiencias y consejos

Primaflor, Gorfactory, ETOSA y EMUASA siguen confiando en nosotros

Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar con Primaflor, Gorfactory, ETOSA y EMUASA, pero los años pasan y nuestra relación se afianza gracias a nuestro servicio de consultoría recurrente que nos permite ir adaptándonos a sus nuevas necesidades e ir introduciendo mejoras técnicas y funcionales. Pasando de ser simples proveedores a ser su partner tecnológico.

Han pasado ya cinco años desde que Primaflor, empresa que se dedica desde hace más de cuarenta años al cultivo de productos hortofrutícolas frescos y elaborados en Almería, depositara su confianza en NOVAC para su servicio de impresión y todo lo relacionado con la gestión de documentos. Desde entonces se ha proporcionado un ahorro verificado del 32% en sus gastos de impresión y, con los nuevos equipos y adaptaciones, se prevé que aumente hasta un 42%.

Gorfactory, compañía textil líder en el sector promocional y publicitario con su marca ROLY, comenzó a confiar en nuestras soluciones de impresión hace más de diez años y lo siguen haciendo porque hemos sabido dar respuesta a todas las necesidades que le han surgido en todos estos años.ETOSA, empresa con más de 30 años de experiencia en construcción, siguen confiando en nuestra experiencia para el análisis y renovación de sus dispositivos de impresión 5 años después.Gracias a nuestra experiencia en concursos públicos, hemos conseguido renovar la contratación de equipos de impresión con EMUASA, Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia.

La confianza depositada por estas y muchas más empresas hace posible que NOVAC crezca cada día más.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *