Blog

Compartimos experiencias y consejos

Un paso más para acercarnos a ti

El programa de certificación Extron Control Professional está diseñado con el fin de crear y mantener satisfactoriamente sistemas de control audiovisuales de forma personalizada, utilizando productos de control de la serie Pro de Extron y el software Global Configurator™ Professional. Si te preguntas que es Global Configurator Professional, podríamos describirlo como una herramienta de configuración ideal para los sistemas de control audiovisuales de mayor tamaño y más complejos, en los que se necesitan múltiples procesadores de control, una funcionalidad mejorada y una configuración avanzada.

Ángel Bernal, nuestro compañero del departamento de Audiovisuales, asistió a este programa de certificación, donde se encontró una interesante serie de módulos que se centra en los conceptos del diseño de sistemas de control sofisticados, técnicas de configuración avanzada y resolución de problemas técnicos. Todo esto se reúne en un certificado que han conseguido menos de 10 personas a nivel nacional hasta la fecha, entre ellos, Ángel.

Completar este programa significa una mayor familiarización y un profundo conocimiento en productos y aplicaciones con los productos tecnológicos que ofrecemos, además de una excelente oportunidad para demostrar que luchamos e invertimos por tener a los técnicos más especializados del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *