Blog

Compartimos experiencias y consejos

La vida en 3D

la-vida-en-3d

Han sido muchas las noticias que han salido a lo largo de estos meses sobre ‘la innovadora forma de imprimir en 3D’. Después de quedar sorprendidos con las habilidades que presentaba la impresión en tres dimensiones, fueron muchas las preguntas que se plantearon: ¿cómo funcionará?; ¿qué imprimo yo en 3D? Bien, pues ya tenemos contestación a esas preguntas.
Tu día a día puede ser muy estresante, el trabajo, los estudios, etcétera. Sin embargo, ahora existe la posibilidad de tener que olvidarte de compras desesperantes, elegir el producto, ir al sitio y comprarlo. Ahora, puedes hacerlo tú mismo. Ya hablamos de que el mundo podría ser nuestro papel y crear todo lo que hay en él con una impresora 3D en ‘Un mundo de papel’, gracias al potencial que nos ofrece. Ahora, veamos lo que nos podemos encontrar en nuestra vida cotidiana:

impresora-3d-casa-abridor

Abrelatas.

Hemos visto gente alardear por abrir botellas con mecheros, cucharas, con la mano e, incluso con la boca, pero tu ahora puedes hacer con un abrelatas diseñado por ti con tu nombre grabado en él.

 

1878-aros

Bisutería.

Ya no hace falta que vayas corriendo a una tienda si se te ha olvidado el cumpleaños de tu amigo o pareja. En solo unos minutos, tendrás el regalo perfecto y listo en tu impresora 3D. Esencial tener buen gusto.

 

1878-dock-3d

Plataforma móvil.

En las oficinas de Novac ya es algo que se ha puesto de moda. Este tipo de plataforma te permite ver de un vistazo el móvil, mientras lo estás cargando. Muy útil si te llegan llamadas constantes y quieres saber quien es al instante.

 

1878-lapicero-3d

Lapicero.

Después de tanto avance tecnológico, no hay quien lo reemplace de su uso. El lapicero es algo que ves cada dia, ¿por qué no agradarte la vista con algo bonito que has hecho tu mismo?

 

1878-funda-s4-mini-3d

Funda de móvil.

¿Quién mejor que tu para acertar en el tamaño, color, diseño y personalización de la funda de tu móvil?, si eres quien mejor lo conoce. Además, hay materiales en 3D muy resistentes y nada pesados.

 

acid_picdump_09

Sujetador de bolsas.

Esta vez, un objeto curioso y bastante útil. Si quieres dejar de señalarte los dedos de la mano por falta de oxígeno con las bolsas de la compra, tienes esta especie de percha portable que te hace el camino de vuelta a casa más ameno.

 

1878-estante-3d

Estantería.

Ikea tiembla. Si estás cansado de dar vueltas buscando el mueble perfecto con las medidas que necesitas, ¿por qué no lo creas tu mismo?

 

kayak-impresora-3d

También se han impreso cosas sorprendentes para gente que tiene la suerte de tener un lago en casa: un kayak, capaz de flotar y soportar el peso de un humano promedio.
Estas son algunas de las cosas que es capaz de crear esta “maravilla de la tecnología”. Además de su rapidez y comodidad, hay que destacar el ahorro de dinero que supone y la facilidad que proporciona en su creación, fabricada a tus necesidades.
Definitivamente, la impresión 3D puede cambiar nuestra vida, ¿de verdad no la vas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *