Blog

Compartimos experiencias y consejos

Un mundo de papel: 3D

impresion3d_blog

Imagina que pudieras escribir en cada rincón del mundo, como si fuera un papel. Entre las muchas virtudes que la impresión 3D nos ofrece, podemos encontrar su realismo, sumergiéndonos en un escenario inexistente para que podamos visualizarlo en persona. Por ello, es un excelente instrumento que tenemos en el presente para todas aquellas personas que estén ideando un nuevo proyecto y les gustaría ver como sería antes de invertir en él. Desde la imagen de un nuevo producto hasta la creación de un negocio, pueden necesitar de una simulación en 3D, en la cual podremos representar el entorno antes de ser creado, su color y armonía. Ya no sólo esto, con la impresión en tres dimensiones, tenemos la oportunidad de crear el mismo producto y no una simulación.

IMG-20170118-WA0023

Nos permite crear todo lo que queramos y que llegue a nuestra realidad, ¿no es increíble?

Gracias a los avances tecnológicos, los modelos digitales han ido demostrando que son unas herramientas muy poderosas, donde los productos pueden ser reproducidos en su totalidad con esta tecnología. Esta innovación nos ha mostrado unas imágenes cualitativamente muy superiores a la fotografía tradicional, pues es la alta calidad visual de la marca y del producto, donde el realismo del modelo es fundamental para así atraer la atención de la gente y establecer relaciones de lealtad entre el cliente y la empresa.

En Novac, pudimos contar este diciembre pasado con grandes empresas de sectores diferentes para presentarles, en nuestro evento de 3D, las funcionalidades específicas que podían servir a su empresa. Durante el evento, surgían los retos que existían en sus negocios actualmente y la impresora 3D se encargaba de ofrecer la solución al instante de manera rápida y personalizada.

Demostración de impresión 3D

Este evento fue la bienvenida a la impresión 3D para el 2017 que, según la feria del CES en Las Vegas de este mes, será la revolución y producto estrella de la impresión y nuestras vidas este mismo año.

Si quieres conocer qué puede ofrecer la tecnología en tres dimensiones a tu empresa, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*