Blog

Compartimos experiencias y consejos

NOVAC apuesta por tu formación

Formación diseño en HD

Dejadme que os llame amigos a partir de hoy porque vivimos juntos el ‘Momento Versant’ de una manera que no imaginaba. Gracias por las ganas, la motivación, la implicación y la atención que mostrasteis cada uno de vosotros durante todo el evento de ayer. Un evento organizado únicamente para cuidar a nuestros clientes y tener una oportunidad de pasar más tiempo juntos, aprendiendo de la mano de de los mejores especialistas en preimpresión de España.

La mañana comenzó con una gran demostración de la tecnología sleeking, solución de acabado digital, por parte del gerente de TEL, SL, Javier Calvo. Le siguieron Antonio Reguera, especialista en sistemas de producción de Xerox, que nos habló de las bondades de los distintos soportes de impresión existentes y Juan Antonio Prado, Sr. Sales Development Manager en España y Portugal en EFI, que nos deleitó con lo que Fiery es capaz de aportar a nuestra prensa de color Xerox Versant.

Más tarde, llegó la magia del evento “¿Cómo diseñar en HD?”, dónde José Carlos Bueno, profesor del Colegio Salesianos Atocha de Madrid, nos mostró cómo añadir valor a nuestros trabajos de impresión. Para finalizar, su compañero de profesión, Jesús García, nos dio una masterclass de diseño e impresión de dato variable.

En resumen, una formación de 10 de la que todos los que asistimos acabamos satisfechos y encantados con lo que descubrimos.

No podía faltar en algo así, la presencia de la última novedad en prensa digital, la nueva Xerox Versant 180 con servidor de impresión Xerox EX 180 con tecnología Fiery. Pudimos probar y comprobar que forman una combinación perfecta con un funcionamiento sencillo y una calidad de impresión que nada tiene que envidiar al offset.

Por último, nos complace anunciar que NOVAC quiere seguir apostando por el aprendizaje continuo de sus clientes y ha decidido subvencionar el importe del programa de formación para conseguir la Certificación Profesional Fiery. Siendo el único distribuidor en España que ha hecho algo así hasta ahora. En dicho programa, nuestros clientes aprenderán las habilidades esenciales necesarias para incrementar su capacidad de producción, expandir sus portafolios de servicios con trabajos más lucrativos, e incrementar la lealtad del cliente con calidad de color superior y entrega más rápida de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *