Blog

Compartimos experiencias y consejos

NOVAC, de Tecnoneet a las aulas

Tecnología accesible e inclusiva: logros, resistencias y desafíos

Este año, NOVAC participará en el congreso de TecnoNEET el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Murcia (Sala de Exposiciones del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas)

¿Qué es TECNONEET? Quizá te lo preguntes. El congreso de TecnoNEET surge, por las modernizaciones tecnológicas que existen y por las necesidades  que se están produciendo en los entornos profesionales. Es un congreso que se dirige a los profesionales que se dedican a la atención de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Y, este año, está organizado bajo el lema “Tecnología accesible e inclusiva: logros, resistencias y desafíos”.

El objetivo de este congreso, es promover la utilización de los recursos tecnológicos en la educación en ámbitos de aprendizaje y que sean accesibles para todos. Al promover la tecnología en las aulas, es facilitar un poco el trabajo de los profesores y maestros, a los cuales ya agradecimos su arduo trabajo en el día del maestro. También es la ocasión de crear un foro de encuentro y discusión para los profesionales y compartir sus experiencias y conocimientos.

¿Y porqué NOVAC participa en este Congreso? Concedemos mucha importancia en la utilización de aulas interactivas en los ámbitos educativos con monitores táctiles, proyectores, pizarras interactivas… Pero también queremos difundir la utilización de las impresoras 3D en las aulas porque es un producto que aumenta su creatividad en el mundo profesional. Puedes leer este artículo para más informaciones sobre las impresoras 3D en las aulas.

NOVAC te espera con impaciencia en este congreso. ¡Anímate y ven a vernos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *