Blog

Compartimos experiencias y consejos

Xerox y NOVAC vivirán un momento Versant

Xerox y NOVAC celebrarán el próximo miércoles, 10 de mayo, una masterclass con algunos de los mejores especialistas en pre-impresión de España. Una oportunidad única  para aprender a diseñar en HD de la mano de los profesores del Colegio Salesianos Atocha de Madrid.

momento Versant

El objetivo de la jornada será ayudar a los asistentes para que añadan valor a sus trabajos. Se explicará como conseguir una impresión más productiva, potente e intuitiva y nos transmitirán la forma de como obtener el color y calidad de impresión óptima en todo momento.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir cómo diseñar en alta resolución, cuáles son los mejores soportes para sus equipos de impresión, además de profundizar en la impresión con datos variables, a través de XMPie y conocer el potencial que puede aportar Fiery a su equipo.

En la jornada también se presentará la nueva prensa Xerox Versant 180 y su innovación para potenciar las oportunidades de negocio de las imprentas, los niveles de automatización y el crecimiento empresarial mejorando la calidad de imagen y desarrollando capacidades de acabado en línea.

¡NOS VEMOS ESTE MIÉRCOLES PARA VIVIR JUNTOS UN MOMENTO VERSANT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *