Blog

Compartimos experiencias y consejos

Todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

En NOVAC te invitamos a conocer el equipo que transformará tu empresa.

Xerox Versant 80Si tienes por objetivo consolidar tu negocio, multiplicar la productividad o aumentar la calidad y la variedad de toda tu oferta, la prensa Xerox® Versant 80 es justo lo que necesitas. Imprime más rápidamente (80 ppm) e incorpora la innovadora tecnología de Xerox® con más funciones de serie, una potente opción de mejora del rendimiento y flujos de trabajo orientados a la eficiencia para que los trabajos se ejecuten sin interrupciones con un menor desperdicio de tiempo y de materiales.

La prensa Xerox® Versant 80 no solo imprime más rápido (copia con escaneado a dos caras en una sola pasada a 200 imágenes por minuto) y en más tipos de materiales (tamaños de hasta SRA3+/330 x 488 mm), también con la nueva resolución Ultra HD (resolución de reproducción de 1200 x 1200 x 10 bits y resolución de imagen de 2400 x 2400), proporciona también un nivel de calidad superior nunca antes imaginable en una prensa digital. Contiene el conjunto de herramientas Simple Image Quality Adjustment (SIQA) para alinear la imagen y el material, ajustar la uniformidad de la densidad y transferir imágenes fácilmente con solo pulsar un botón.  Además, te permitirá reducir el número de operaciones manuales e incorpora las tecnologías más avanzadas, fruto de los avances técnicos y de la innovación, con la excelencia de Xerox®.

Obtén todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio con una prensa digital que aúna la simplicidad orientada al uso ocasional y la profesionalidad de la calidad offset, con funciones automatizadas que te permitirán conseguir fácilmente un resultado perfecto, siempre.

No te pierdas esta oportunidad en donde te informaremos de forma personalizada según tus necesidades. Apúntate ya en http://novac.es/demo/xerox-versant-80/