Blog

Compartimos experiencias y consejos

Claves para la innovación en el sector de la impresión digital

En NOVAC ofrecemos las herramientas para afrontar los retos dentro de la impresión digital a todos los profesionales. Por ello, el pasado 6 de abril ofrecimos, en nuestras instalaciones de NOVAC en Alicante, un curso de EFI sobre Servidor Fiery impartido por Juan Antonio Prado (EFI Senior Sales Development Manager Spain & Portugal) y Amparo Riaño (Technical Sales Specialist Spain & Portugal).

Curso EFI Servidor FieryTodos los asistentes al curso tuvieron la oportunidad de aprender a sacar el máximo partido de este servidor. Permitiéndoles obtener, de forma rentable, una gama más amplia de servicios de impresión más productiva, potente e intuitiva, obteniendo el color idóneo en todo momento.

Los  contenidos que se impartieron en el curso fueron:

  • Creación de perfiles de color: para producir trabajos con color preciso teniendo la seguridad de que al volver a imprimir, el color será el mismo que en la anterior ejecución.
  • Calibración del monitor: para que la visualización de los trabajos en pantalla tenga una apariencia acorde a la impresión final, con el fin de minimizar los gastos de reimpresiones y repetición de trabajos.
  • Creación de perfiles de papel: para maximizar la calidad de impresión y reproducir fielmente los colores originales.
  • Utilización de Fiery Command Workstation: para sacar el máximo partido del Servidor Fiery.
  • Composición e imposición de documentos: para simplificar la preparación de los trabajos y acelerar la composición de documentos.
  • Retoque de imágenes con el Kit de Artes Gráficas: para realizar comprobaciones previas manual o automáticamente e identificar fácilmente los errores de trabajo antes de que se conviertan en trabajos de impresión inservibles.

Conseguir adaptarse a los nuevos cambios en el sector de la impresión requiere de herramientas que aporten la eficiencia operativa en la labor de todos sus profesionales y, gracias a este curso, todos sus asistentes obtuvieron todas las claves necesarias para afrontarlos.