GESTIÓN DOCUMENTAL

Soluciones que resuelven los problemas derivados de la gran cantidad de documentos que manejan hoy en día las organizaciones.

¿POR QUÉ NECESITAS UN GESTOR DOCUMENTAL?


Cualquier organización tiene cada vez más facturas, emails, informes, cartas, imágenes, etc. Archivar todos estos documentos se ha convertido en un problema. Encontrarlos después puede volverse una pesadilla. Por lo tanto, acceder a la información que necesitamos en su preciso momento es una tarea compleja. Y encima, todo este feo y engorroso proceso cuesta mucho dinero. Entonces, ¿qué hacer con tantos documentos?

Un gestor documental soluciona estas y otras dificultades, permitiendo mejorar los procesos documentales, reducir costes, mejorar la seguridad documental, ayudar en la innovación y mejorar la productividad de la organización.

Nuestras soluciones de gestión documental cumplen con los requerimientos más exigentes en cualquier ámbito, proporcionando un entorno sencillo para el usuario, y eficaz para la gestión.

Beneficios


  • Ahorro de costes: mediante la optimización de los recursos (se evitan impresiones innecesarias, duplicidad de documentos, etc.) y la reducción del espacio físico dedicado a archivar papel.
  • Ahorro de tiempo: mediante la reducción de tiempos en consultas y archivo de documentos.
  • Mejora de la productividad: mediante la automatización de procesos y la reducción de tareas y actividades manuales, permitiendo destinar personal a tareas que aporten más valor.
  • Mayor seguridad: seguridad adicional a varios niveles, desde el acceso de usuarios a la documentación hasta la propia seguridad en el documento; acceso y manipulación por perfiles de usuario, estrategia de recuperación de datos ante desastres (copias automáticas, protección de documentación crítica en papel, etc.).
  • Mayor disponibilidad: acceso instantáneo a toda la documentación necesaria para la actividad de cualquier organización, con varias opciones de acceso (Web, PC, dispositivo móvil) e integración con otras aplicaciones de gestión como ERPs, CRMs, etc.
  • Ayuda a cumplir obligaciones legales: cumplimiento LOPD, certificaciones ISO, etc.

Descargar Folleto

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

Clientes a los que hemos ayudado


Conoce todos los casos de éxito

El Blog de Novac

IPM VS PPM

¿Urgencia y emergencia?, ¿Costumbre y tradición?, ¿Oficio y profesión? todo el mundo, nuestros padres, hermanos, amigos, incluso nosotros mismos alguna vez en nuestra vida hemos utilizado estos términos sin tener ‘muy clara’ la diferencia entre uno y otro. Pe…

» LEER MÁS