Fotocopiadoras e Impresoras Ricoh, Consumibles, Gestión Documental… | Novac - Murcia

Captura de datos y biometría

Deshazte de los procedimientos físicos y manuales para recopilar datos y firmas.

Los procesos manuales, al estar basados en papel, requieren espacio de almacenamiento físico dentro de la oficina, tareas manuales de clasificación y archivo, y en muchos casos duplicar el trabajo de captura de datos en los sistemas de gestión de la empresa. Se trata, por tanto, de procesos con elevado coste tanto directo como indirecto.

Nuestras soluciones de captura de datos te permiten una toma de información efectiva e intuitiva que evitan que las tareas dependan del papel y se hagan de forma totalmente manual. Mejoran la eficiencia operativa y reducen significativamente el tiempo dedicado a la administración y la entrada de datos. Además, permiten firmar biométricamente con plena validez legal.

Tus beneficios


  • Ahorro de costes

    Ahorra cualquiera de los costes dirigidos a la generación, control y almacenamiento de datos.

  • Espacio

    Ahorra todo el espacio que utilizabas para la documentación física y obtenla en formato digital con la misma validez.

  • Productividad

    Mejora de la productividad al optimizar los procesos basados en papel como la gestión de suministros, facturación, etc.

  • Integración

    Integra los procesos productivos sin la necesidad de modificar los sistemas de la empresa.

  • Disponibilidad

    Mayor disponibilidad al tener accesibilidad y trazabilidad de los documentos en tiempo real.

Sectores


Financiero

En el sector financiero, recopilar la información personal es un proceso largo, por lo que encontrar una solución digital para una captura de datos rápida y precisa es crucial. Nuestras soluciones de captura de datos y firma biométrica te garantizan que la información que se recopila es exacta, se convierte en un formato digital y se transfiere rápidamente a la oficina central. Esto permite que se puedan tomar decisiones de forma ágil para aprobar operaciones sin retrasos.

Logístico

Nuestras soluciones de captura de datos y firma biométrica en el sector logístico te permiten capturar la información de forma remota y simplificar los procesos para poner tu negocio por delante del resto. Una vez que los datos son transferidos, tienes acceso inmediato a la información, por lo que se pueden completar más comprobaciones de validación e integrarse con sistemas back-end. Reduce los problemas y conflictos que ayudan a eliminar el papeleo perdido y, por lo tanto, los ingresos perdidos.

Sanitario

Recopilar la información clínica y actualizar registros a menudo toma un tiempo valioso para el sector sanitario, que podría haber sido utilizado para tratar a los pacientes. Nuestras soluciones de captura de datos y firma biométrica te permiten reducir drásticamente el tiempo dedicado a la administración y la entrada de datos.Es una solución sencilla que permite que el formulario original se lo quede el paciente y la información capturada con la imagen digital sea transferida a un servidor.

Descargar Folleto

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

El Blog de Novac