Blog

Compartimos experiencias y consejos

Samsung Flip, las reuniones del siglo XXI

La empresa surcoreana Samsung ha lanzado una nueva propuesta al mercado español, se trata de Samsung Flip, una pizarra digital e interactiva de 55 pulgadas con una resolución de 4K UHD, que tiene la capacidad de rotar sobre sí misma para poder utilizarla tanto en posición vertical como en horizontal, también permite inclinarla hasta 4,5 grados. Dispone de un soporte con ruedas para poder transformar cualquier espacio en una sala de reuniones.

Samsung Flip permite conectar dispositivos mediante puertos USB o HDMI para poder tener información adicional, aparte es compatible con NFC lo que permite mandar archivos de manera rápida a ésta.

Tiene la posibilidad de que los usuarios sincronicen sus dispositivos con Samsung Flip para poder ver el contenido en tiempo real, así como los cambios realizados, que se verán automáticamente.

Lo nuevo de Samsung, viene a sustituir a las pizarras con rotulador que se utilizan en las empresas para exponer las ideas en sus reuniones ya que dispone de cuatro lápices táctiles pasivos, aunque también puede ser utilizada mediante cualquier otro lápiz, todos los lápices pueden ser utilizados a la vez y cada uno con un estilo personalizado para poder distinguir las anotaciones realizadas por los diferentes usuarios.

La pantalla se enciende sola cuando se acerca alguien a esta o cuando se retira un lápiz lo que permite que no se malgaste energía. Al finalizar la reunión almacena las anotaciones de manera segura, las manda por correo o las imprime dependiendo de nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *