Blog

Compartimos experiencias y consejos

Ricoh anuncia la cartera más amplia para FESPA 2018

Ricoh utilizará este FESPA para destacar su última ola de innovaciones para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a expandir sus servicios de forma rentable.

Este 15 de mayo se estrena, en la feria más grande de Europa para la industria de artes gráficas, Ricoh con nuevas soluciones en 5 áreas distintas, demostrando lo último en tecnologías de cabezal plano, gran formato, directo a la prenda, alimentación de hojas y chorro de tinta. Este FESPA se convertirá en un área de estudio de aplicaciones y software que presenta una amplia gama de ejemplos de impresión que resaltarán posibilidades que nunca nos habíamos planteado, además de permitir a los visitantes explorar un amplio espectro de oportunidades creativas.

Graham Kennedy, Director de Commercial Ink Jet Business de Ricoh Europe, comentó: «Nos entusiasma presentar sistemas de nuestra cartera en continua expansión. Desde la plataforma para la decoración y la impresión innovadora y rentable de prendas de vestir hasta el gran formato y nuestros propios cabezales de impresión de inyección de tinta de tecnología. Tenemos soluciones para abordar diversos desafíos. Nuestros especialistas estarán disponibles para ayudar a los visitantes a identificar oportunidades de obtener ingresos y hablar mediante una integración perfecta que respalde un flujo de trabajo eficiente y optimizado. »

Notamos la gran apuesta de tecnologías y servicios innovadores en los lugares de trabajo digitales que permiten a las personas trabajar de forma más inteligente y eficiente. Ya van más de 80 años de Ricoh, un proveedor líder de soluciones de administración de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales, que sigue impulsando la innovación, queriéndolo demostrar en esta feria de Europa de las artes gráficas por excelencia.