Blog

Compartimos experiencias y consejos

EFI dona el MIS/ERP Pace a una escuela de Canadá

Hoy me hace especial ilusión enseñaros como la empresa EFI hace acto de su Responsabilidad Social apoyando a la educación y acercando a sus alumnos un poco más al mundo profesional.

Ha sucedido en Canada, en la Escuela de Administración de Comunicaciones Gráficas (GCM), Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Ryerson de Toronto han recibido el software MIS/ERP de EFI Pace. La donación incluye licencias para 75 usuarios simultáneos que permiten a la escuela llenar un vacío clave en su flujo de trabajo digital y crear un sistema de medios completo e integrado, capacitando a los estudiantes en soluciones digitales de última generación.

“El año pasado, nos sentamos y discutimos nuestras necesidades para la escuela”, dijo Martin Habekost, presidente asociado de GCM de Ryerson. “Queríamos enseñar más estimaciones del mundo real, pero carecíamos del sistema adecuado para realmente hacerlo de manera efectiva. Los estudiantes lo hacen a mano, pero no pudimos mostrarles un sofisticado sistema MIS. EFI tiene soluciones para casi todos los procesos de impresión digital. Nos acercamos a ellos y fueron muy receptivos. El acceso a Pace permitirá a nuestros estudiantes trabajar en un sistema estándar de la industria”.

Previamente a esta donación, EFI ya era un pilar clave en la infraestructura digital de la escuela. EFI Fiery® es el encargado de manejar las impresoras digitales y los dispositivos de prueba de la escuela, de la planificación de EFI Metrix de los alumnos y del software de imposición automatizada que ahora está integrado en Pace MIS.

EFI Pace, una solución basada en navegador, es el software central MIS/ERP detrás del flujo de trabajo de gestión de producción y negocios Midmarket Print Suite de EFI para proveedores de impresión comercial y gran formato. El software proporciona un flujo de trabajo integral de procesos como la estimación, programación, compras, control de inventario, recopilación de datos, planificación, contabilidad, informes y análisis. El sistema optimiza la utilización de los recursos, elimina los puntos de contacto manuales y reduce los desperdicios, lo que resulta una mejor comunicación, mayores ingresos y un resultado final mejorado.

“EFI fue generosa al querer trabajar con nuestra escuela, y apoyar la educación de nuestros estudiantes porque creen en su futuro”, dijo Habekost. “Estamos muy contentos de tener este software para entrenar a nuestros estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*