Blog

Compartimos experiencias y consejos

Un evento de colores

Lleno de colores y contrastes se presentó el evento de FIERY DAY 2018

Ya conocemos todo el potencial que traía consigo el Fiery Command 6, pero pensábamos que sus herramientas iban a ser mucho más difíciles de utilizar, o eso es lo que queremos pensar cuando nos da pereza empezar algo. Sin embargo, Amparo Riaño, directora técnica de EFI España & Portugal, nos presentó todo un descubrimiento donde conocimos lo que podíamos conseguir con este software y lo bien acompañado que estaba con el Fiery Impose y el Fiery FreeForm. El dato variable dejaba de ser tedioso y pesado, para convertirse en el proceso más simple de la elaboración de nuestra preimpresión.

Y con esa palabra resumiría los software de Fiery: “simple”. Todos los procesos que nos ha costado tantas horas aprender se simplifican en un software, dando a unos cuantos botones. La simplificación que nos traen estos programas en el proceso de producción jamás la vi en las artes gráficas. Algo que ha conseguido dar color y valor al sector.

Al final del día, también me impacto la gestión de color que administra Fiery de una forma rápida y sin complicaciones en cualquier tipo de trabajo. Con la creación de los perfiles de color, me encontré, de nuevo, con la palabra “simple” para ofrecerme imágenes de calidad con los colores exactos y uniformes que busco en mi trabajo sin tener que ser ningún genio.

En definitiva, FIERY DAY fue una formación bastante práctica para cualquier negocio que tenga que ser algo cuidadoso en el proceso de preimpresión.