Blog

Compartimos experiencias y consejos

Formación Versant, aprendizaje de sobresaliente

Ayer tocaba otra jornada de aprendizaje con nuestros clientes y no fue más que un éxito.

La gran protagonista, la Prensa Xerox Versant 180 con EFI Fiery externo, fue la representación de la gama Versant para el evento y conocimos más sobre cómo tratar nuestro equipo y todas las posibilidades que podríamos sacarle.

La mañana comenzó con la compañía de Amparo Riaño, Directora Técnica EFI Fiery de España y Portugal, la cual nos enseñó todas las facilidades y usos que tiene el software del servidor fiery en el equipo. Nos mostró cómo hacer desaparecer nuestros problemas y pérdidas de tiempo diarias de una manera muy cómoda, haciendo que nuestra capacidad de producción sea mucho más elevada y los errores humanos sean cada vez menores. Y hablamos sobre la interfaz de gestión de impresión, Fiery Command Workstation y sobre todas las novedades que traía su nueva versión 6.

Después de una formación intensiva sobre el software del servidor fiery, tocaba ya ir más directos a lo palpable. Para ello, contamos con la presencia de nuestro especialista en equipos de producción de Xerox, Antonio Reguera. Antonio nos enseñó la importancia de conocer nuestro equipo para evitar parones y problemas innecesarios, así cómo calibrarlo y realizar los perfiles de color para una impresión óptima. Como gran novedad, nos mostró la nueva gama de papeles creativos de INAPA denominada MULTILOFT. Unas cartulinas preadhesivadas que pueden ser utilizadas para producir trabajos que requieran soportes gruesos, ya que uniendo 2, 3, 4 o más cartulinas (formando sándwich) alcanzan resultados finales superiores a 1300 g/m2. La presión de la guillotina al cortar hace que se active el adhesivo y las sella definitivamente entre sí, con la grandísima ventaja que no hace falta encolar las hojas, pues llevan pegamento especial. Todo un descubrimiento.

Al final del evento, quisimos premiar a toda empresa que tenía una Xerox Versant y decidía venir a formarse, regalándole la multifunción WorkCentre 3225 de Xerox. Nosotros que apoyamos la innovación de nuestros clientes, vimos que era esencial renovarse y aprender nuevos conocimientos para seguir estando actualizados y a la altura de las exigencias del mercado que van surgiendo. La respuesta de todo el que vino fue excelente, poniendo en alza su compromiso en seguir avanzando y aprendiendo para mejorar y ser el mejor. Desde NOVAC, damos la enhorabuena y las gracias a todas las empresas que siguen creciendo y compartiendo con nosotros, en eventos como estos, sus ganas de seguir haciéndolo.

¡EN NOVAC ESTAMOS ESPERANDO YA LA PRÓXIMA FORMACIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*