Blog

Compartimos experiencias y consejos

NOVAC INSTALANDO EL SISTEMA AUDIOVISUAL DEL CONGRESO NACIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR

En Novac tenemos como fin comprender la infraestructura y los procesos de cada cliente para poder diseñar a medida un sistema con hardware, software y servicios para lograr las mejoras deseadas. Así, implementar la solución conforme a expectativas y objetivos, maximizando  su rendimiento a lo largo de su vida útil.

También recordar que Novac  fue galardonada como finalista al Premio Herentia en 2017 por su evolución histórica, su continuidad generacional y su contribución al desarrollo de la Región.

Con lo cual es de gran orgullo para nosotros poder formar parte de AMEFMUR y proporcionar los equipos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del evento.

Esto es posible gracias a nuestro equipo multidisciplinar de más de 80 profesionales compuesto por consultores tecnológicos, especialistas en ingeniería audiovisual y técnicos informáticos con gran experiencia, que están en continua formación para garantizar la calidad en los procesos, la última tecnología y el mejor asesoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*