NOVAC SALUD

El modo más sencillo de gestionar y controlar todo lo que ocurre en tu clínica.

NOVAC Salud

NOVAC Salud es un software diseñado para gestionar todos los procesos de tu clínica desde una única vista de manera sencilla. Se trata de una solución personalizable que se adapta a las necesidades concretas de cada clínica que permite:

  • Controlar y gestionar las citas para tener siempre actualizadas y accesibles las visitas de tus pacientes. Cuenta con diferentes vistas organizativas.

  • Gestionar toda la información de un paciente desde un único lugar.

  • Realizar la gestión de tratamientos según la Clasificación Internacional de Enfermedades, novena edición, (CIE-9) con asignación de citas automáticas.

  • Emitir facturas de forma muy ágil tanto al paciente directamente como a mutuas o al Servicio Murciano de Salud.

  • Gestionar la relación con tus pacientes de una forma mucho más personal y profesional.

  • Programar alertas para el seguimiento de llamadas, la confirmación de próximas citas, la verificación de documentación, el control de tratamientos pendientes de facturar, el control de ausencias, etc.

  • Personalizar toda la documentación que genera: LOPD, consentimientos informados, informes de alta, modelos de factura, justificantes de asistencia, etc.

Además existe la posibilidad de firmar los documentos con firma biométrica con plena validez legal, gestionar la sala de espera informando en tiempo real de turnos y tiempos de espera, y realizar un registro de entrada y salida automático de pacientes entre muchas más opciones.

Beneficios


  • Ahorro de tiempo: organiza tu agenda y las citas con un solo clic, no pierdas tiempo buscando huecos y dedica tu atención al paciente, tu principal valor.
  • Automatización de alertas y tareas programables, tanto para el usuario como para el paciente.
  • Información en tiempo real de pacientes y tratamientos, visualización con un solo clic de los tratamientos, historial y llamadas de un paciente.
  • Proceso de facturación sencillo, tanto para pacientes como mutuas y servicios oficiales.
  • Mejora de la eficiencia, gracias a la automatización de procesos.
  • Evita datos duplicados, erróneos o dispersos, al tener toda la información en la misma aplicación.
  • Mejora de la calidad de servicio.

Descargar Folleto

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

Acepto que NOVAC contacte conmigo según su política de privacidad.

El Blog de Novac

Solpheo, tu programa de gestión documental

Si hablamos de gestión documental existen diversos softwares de empresas que lo hacen, pero si queremos tener la mejor gestión documental, eso te lo proporcionan pocas empresas. Recientemente, hemos habl…

» LEER MÁS

El punto de venta se digitaliza

El punto de venta se vuelve más atractivo gracias al formato digital El mercado está en un continuo cambio permanente. La competencia actual es global afectando a cualquier tipo de negocio y a cualquier tipo de…

» LEER MÁS