FIRMA DE DOCUMENTOS DIGITALES

Mayor seguridad, facilidad y aceptación del cliente

FIRMA DE DOCUMENTOS DIGITALES


Soluciones para la captura de datos y firmas para evitar que las tareas dependan del papel y que se hagan de forma totalmente manual.

En las empresas es una práctica muy común usar procedimientos físicos y manuales para recopilar datos y firmas: ordenes de servicio, contratos, albaranes de entrega y recogida, registros de reparación, partes de incidencias, autorizaciones, etc. Estos procesos, al estar basados en papel, requieren espacio de almacenamiento físico dentro de la oficina, tareas manuales de clasificación y archivo, y en muchos casos duplicar el trabajo de captura de datos en los sistemas de gestión de la empresa. Se trata, por tanto, de procesos con elevado coste tanto directo (papel, impresión, gasto energético, espacio físico, etc.) como indirecto (desplazamiento físico para la búsqueda, tiempo para la recopilación de los datos, etc.).

Nuestras soluciones incluyen dispositivos hardware y software especializados para la captura de datos y firmas (incluyendo los datos biométricos), evitando que las tareas dependan del papel y que se hagan de forma totalmente manual.

Si deseas los beneficios de un proceso sin papeles, evitando estos procesos costosos en términos de tiempo y recursos, entonces optar por la firma de documentos digitales disminuirá tu riesgo, será aceptada por tus clientes y empleados y alterará en menor medida tus sistemas y tu personal.

Beneficios


  • Ahorro de costes: al reducir los costes de generación, control y almacenamiento de documentos.
  • Ahorro de espacio: al pasar de documentación física a documentación digital.
  • Mejora de la productividad: al optimizar los procesos basados en papel como la gestión de suministros, facturación, incidencias, etc.
  • Integración en los procesos productivos sin ninguna modificación de los sistemas de la empresa.
  • Mayor disponibilidad: al tener accesibilidad y trazabilidad de los documentos en tiempo real.
  • Automatización de alertas/avisos desde el mismo momento que se recopila la información como, por ejemplo, en incidencias en la entrega de mercancías, roturas, cargas parciales, etc.

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