Blog

Compartimos experiencias y consejos

La videoconferencia, la nueva forma de comunicación.

Es cierto que ya conocíamos las videoconferencias, pero no nos podíamos imaginar que las fuéramos a usar prácticamente a diario. ¿Sabías que el 80% de las empresas ha aumentado el teletrabajo?

Queremos que tengas los recursos necesarios para que tu empresa sea lo más profesional posible y continúe creciendo en este nuevo ámbito al que todos nos enfrentamos.

La principal característica de las videoconferencias es que las puedes realizar desde cualquier lugar, pero una gran desventaja son los medios de los que disponemos y los problemas que pueden surgir por fallos de estos. Por eso Novac te ayuda a deshacerte de todas esas complicaciones para que tanto tus trabajadores como tú os sintáis como en casa aun estando trabajando. ¡Nunca mejor dicho!

Con nuestro sistema de audio manos libres Poly Sync conseguirás el plus de calidad, sin errores de audio ni sonido distorsionado. Cuenta con conectividad USB y Bluetooth, diseñado para el uso tanto individual portable como en salas de hasta 4 personas. Presenta una tecnología para la reducción de ruido y eco, también dispone de botones táctiles para el control de llamada y volumen, e incorpora una batería de hasta 20 horas de duración en llamada y carga en 4 horas.

Pero no puede ser una buena videoconferencia sin un buen video y para ello te ofrecemos Poly Eagleeye Cube, la cámara 4K con encuadre grupal inteligente diseñada para salas pequeñas. Con ella conseguirás un amplio campo de visión al contar con una óptica gran angular con apertura de 120º, podrás tener un seguimiento de todos los participantes de la reunión. Además, realiza un encuadre inteligente con resolución 4K y zoom 5x que proporciona una gran calidad en primeros planos. Se acabaron las imágenes pixeladas y borrosas.

Por otro lado, te ofrecemos Stem Table, no es el típico altavoz de sobremesa. Está compuesto por 9 micrófonos de formación de haces integrados y una innovadora matriz de altavoces orientada hacia abajo. LLeva la calidad de tus reuniones al siguiente nivel.

Y con él, Konftel Cam20, es la cámara de videoconferencia que lleva el vídeo 4K Ultra HD a las salas de reuniones de pequeño y mediano tamaño. Todos los participantes tienen cabida y se visualizan con naturalidad en una imagen nítida. Perfecta para huddle rooms.

Recuerda que la calidad no solo debe estar presente en tus productos, también en el funcionamiento de tu empresa. Novac te ayuda a seguir cuidando cada detalle para que tanto tus trabajadores como tus clientes cuenten con la mejor experiencia estén donde estén.

¡Contáctanos y pide información ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*