Blog

Compartimos experiencias y consejos

¿Estás preparado para que tu negocio siga creciendo?

2021 sigue con la tónica vivida el año pasado: la pandemia. Seguimos en una espiral de medidas sanitarias para evitar los contagios las cuales se reflejan en una interacción menor por parte de los clientes en espacios físicos y todo ello ha provocado que rápidamente las empresas deban adaptarse al formato digital (si no lo había hecho antes). La digitalización tiene una serie de ventajas como son: economizar gastos y alcanzar una mayor rentabilidad y productividad a corto plazo.

Como ya hablamos en NOVAC, es importante digitalizar el punto de venta ya que está sufriendo una transformación hacia el formato digital y el contenido audiovisual se propone como alternativa para llamar la atención.

Hay numerosas opciones para empezar a digitalizar el punto de venta y mostrar información personalizada para el cliente como pueden ser:

  1. Monitores táctiles.
  2. Cartelería digital

Estas tienen una serie de ventajas muy importantes que te ayudará en diferentes puntos de tu negocio como son:

  • Un nuevo canal donde difundir tu mensaje de marca o producto, mejorando la percepción de empresa innovadora ante tus clientes.
  • Mayor compromiso con el público, ya que los mensajes proyectados en pantalla se retienen mejor y son más efectivos.
  • Incrementar las ventas, según IDC Retail Insights 2013 (Percepciones de los minoristas de IDC).
  • Mayor interacción. Te permite mostrar a los clientes contenidos concretos en función del producto que estén viendo, impactarlos con productos con los que previamente han interactuado, etc.

En NOVAC tenemos un catálogo específico para que puedas adaptarte a los tiempos actuales. Puedes acceder a nuestros productos pinchado aquí.

¡Contáctanos y pide información ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*