Soluciones de negocio

Soluciones para optimizar procesos, reducir costes y agilizar la toma de decisiones.

Gestión documental

Soluciones que resuelven los problemas derivados de la gran cantidad de documentos que manejan hoy en día las organizaciones.

Te ayudan a mejorar los procesos documentales, reducir costes, mejorar la seguridad documental y mejorar la productividad de tu compañía.

Más info

Captura de datos y firma biométrica

Soluciones para la captura de datos y firmas para evitar que las tareas dependan del papel y que se hagan de forma totalmente manual.

Te ayudan a disminuir costes, ahorrar espacio y mejorar la productividad de tu organización.

Más info

Tratamiento de documentos

Nuestras soluciones para el tratamiento de documentos te permiten de una manera sencilla y automatizada realizar multitud de funciones.

Mejora la productividad de tu negocio gracias a la automatización de los documentos digitales y ahorra tiempo tratando automaticamente tus documentos.

Más info

Digitalización

Facilitamos la migración digital de la Administración, creando copias electrónicas auténticas de documentos en papel según la regulación.

Reduce tu tiempo de inicio de tramitación, elimina el papel de los procesos de administración y crea una Administración más sostenible con el medioambiente.

Más info

Gestión del parque de impresión

Nuestras soluciones de gestión del parque de impresión te permiten administrar, supervisar y diagnosticar tus dispositivos de forma remota y centralizada.

Optimiza tus dispositivos de impresión, controla todo tu parque de impresión, disminuye periodos de inactividad y ahorra tiempo automatizando tareas manuales.

Más info

Gestión de clínicas

Solución diseñada para cubrir las necesidades de gestión de pacientes, tratamientos y citas, tanto en consultas médicas, como en centros médicos polivalentes.

Ahorra tiempo, mejora la calidad de tu servicio, automatiza las tareas y mejora la eficiencia de tu clínica.

Más info

Soluciones

a medida


Tu negocio puede tener necesidades específicas que no están cubiertas por las soluciones comerciales estándar y requieran afinar su alcance funcional. Para ello, analizamos tus necesidades y desarrollamos una solución adecuada que te ayude a satisfacerlas y a alcanzar tus objetivos.

Nuestras soluciones a medida se adaptan a los procesos documentales que tu empresa ya tiene consolidados, intentado optimizarlos para mejorar su eficiencia, reducir costes y ahorrar tiempo.

Más info

Descargar Folleto

El Blog de Novac