Blog

Compartimos experiencias y consejos

Los Valencianísimos: ejemplo de empresa tradicional que se adapta a los nuevos tiempos

La tradición de esta familia heladera se remonta a 1938, cuando los tíos-abuelos de Francisco Hita, gerente de los Valencianísimos, salen de Valencia para establecerse en Cartagena. Es allí donde posteriormente trabajará su padre, el cual, en 1954, decidirá abrir en Cieza la primera “Horchatería Valenciana”, regentada por él hasta 1994.

En este año, Francisco se pondrá al frente, uniendo a esta horchatería otros establecimientos con el nombre de “Helados los Valencianos”, en total cinco, todos ellos en Cieza, con una plantilla aproximada de 30 personas, llegando a 50 en verano.

Francisco Hita, consciente de la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, ha decidido confiar en Novac para darle un nuevo enfoque a su negocio instalando un panel led de alta definición para exterior.

¿Cómo ayudamos a Los Valencianísimos?

Desde Esteve Hita S.L (Los Valencianísimos), se nos solicitó un dispositivo de gran formato, que permitiese su uso en exterior a plena luz del día. Necesitaban un equipamiento portátil que les permitiese realizar presentaciones en distintas ubicaciones de su empresa.

Desde Novac decidimos que la mejor opción para el negocio de Francisco era instalar un panel LED de alta resolución de exterior de Pitch 3.9mm y de 2.50×1.50mts.

El panel está preparado para su uso en exterior, tanto por protección IP, como por luminosidad. Permitiendo su uso a plena luz del día. Se ha equipado adicionalmente, un sistema de sonorización compuesto por 2 altavoces de alta potencia y micro inalámbrico que sirva para hacer presentaciones multitudinarias en la zona de exposiciones.

El panel es completamente autónomo y puede moverse mediante una estructura especial a medida con ruedas para su fácil reubicación. Lleva un sistema de transmisión de imagen en FullHD que permite la proyección inalámbrica de la señal de un portátil con HDMI.

La instalación audiovisual realizada aporta diversos beneficios:

  • Alta calidad de imagen
  • Uso bajo condiciones de climatología exterior.
  • Luminosidad superior y mejora en la gestión de color.
  • Facilidad de visionado al mostrarlo todo en un solo display de gran formato.

En Novac somos especialistas en la realización de múltiples proyectos audiovisuales en empresas y organismos de diversa índole y tamaño, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente, dotando su negocio de los sistemas más innovadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*