Blog

Compartimos experiencias y consejos

Sigues contando con nuestros servicios

Ante la excepcional situación a la que nos enfrentamos como sociedad, queremos informarte que en Novac seguimos trabajando para garantizar el servicio a nuestros clientes. Somos una empresa de servicios tecnológicos, informáticos y audiovisuales, y prestamos nuestros servicios de mantenimiento a entidades públicas y empresas de sectores declarados como esenciales, según contempla el RD-Ley 10/2020.

Nuestros empleados continúan prestando el servicio, bien telemáticamente o desde instalaciones cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas.

Para garantizar el servicio vamos a mantener nuestro horario habitual de atención al cliente de 08:30 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 08:30 a 15:00 horas. No obstante, dadas las circunstancias nos adaptaremos a vuestras necesidades como siempre hemos hecho.

En estos momentos extraordinarios de dificultad seguimos más que nunca comprometidos para alcanzar la excelencia en nuestro servicio y nuestras relaciones.

Desde aquí, queremos transmitir nuestra total solidaridad y afecto a aquellas empresas y trabajadores que por dichas circunstancias vean afectadas su actividad.

Muchas gracias por su confianza.

Equipo Novac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

   Acepto que NOVAC almacene mis datos según su política de privacidad.*