Blog

Compartimos experiencias y consejos

Dos clientes de NOVAC considerados como Versant Heroes por Xerox

Elegir una prensa de color digital es una decisión importante que conlleva una gran inversión. Por tanto, son muchos los factores los hay que tener en cuenta: calidad de impresión, requerimientos de sustrato, promedio y picos de volúmenes de impresión, presupuesto, etc.

Para ayudar a tomar una decisión informada, Xerox solicitó a varios proveedores de servicios de impresión (considerados como Versant Heroes) que compartieran sus opiniones, experiencias y comentarios sobre la familia de prensas Xerox® Versant®.

En España se pidió feedback únicamente a dos, Juarez Impresores e IMnova Gráfica, ambos clientes de NOVAC. Los dos cuentan con dos equipos de la familia Versant, lo que les permite aceptar todo tipo de trabajos y satisfacer todos los requerimientos de sus clientes. Dada la gran calidad que ofrecen estos equipos muchos de sus clientes piensan que las impresiones son offset en lugar de digital. Y ellos están encantados por su fiabilidad y el alto grado de automatización que ofrecen.

Néstor Juarez – CEO Juarez Impresores (Elche, Alicante)

Matías González - CEO IMnova Gráfica (Molina de Segura, Murcia)Matías González – CEO IMnova Gráfica (Molina de Segura, Murcia)