Fotocopiadoras e Impresoras Ricoh, Consumibles, Gestión Documental… | Novac - Murcia

DIGITALIZACIÓN

Mejora la administración electrónica y los servicios públicos digitales para el desarrollo...

Con nuestras soluciones de digitalización facilitamos la migración a digital de la Administración, creando copias electrónicas auténticas de documentos en papel según la regulación del Esquema Nacional de Interoperabilidad.

Las copias auténticas tienen la misma validez legal y eficacia que los documentos originales, permitiendo a la Administración dar un paso más hacia la administración electrónica. Los documentos originales en soporte papel podrán devolverse a los ciudadanos, ser almacenados o incluso ser eliminados, siempre que la regulación lo permita.

El proceso de generación de copias electrónicas auténticas se realiza dentro del equipo multifunción en un solo paso. Para aumentar la seguridad el certificado que lo hace posible se encuentra en un servidor externo con conexión cifrada y no en la multifuncional.

Tus beneficios


  • Ahorro de tiempo

    El ahorro de tiempo te permite reducir el tiempo de inicio de tramitación de expedientes.

  • Productividad

    Permite eliminar el papel de los procesos de la Administración, haciéndolos más ágiles y eficientes.

  • Reducción de costes

    Permite reducir el espacio físico dedicado a archivar papel.

  • Mediambiente

    Permiten a la Administración ser más sostenibles con el medioambiente al reducir el volumen de papel.

Descargar Folleto

Consulta cómo podemos ayudarte

* Campos Obligatorios

Acepto que NOVAC contacte conmigo según su política de privacidad.

El Blog de Novac