Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

TAOWS Academy

TAOWS Academy proviene de las siglas de ”The Art Of War Society“ y surge con la intención de unir en sinergia a aquellos practicantes, maestros y organizaciones interesados en investigar, entrenar y desarrollar el mundo de las Artes Marciales.

Situación

En TAOWS Academy se planteó la necesidad de equiparse con monitores interactivos desde los que poder controlar el ordenador y realizar anotaciones directamente en el propio monitor para la realización de unos cursos a nivel nacional.

Solución

Para cubrir la necesidad de TAOWS Academy, NOVAC equipó a la empresa con dos monitores interactivos con soportes de pie con ruedas para la correcta realización de sus cursos de Artes Marciales.

Los monitores implantados permiten realizar anotaciones sobre vídeos, fotografías, presentaciones, etc. Y permiten controlar directamente el escritorio de sus portátiles Mac de Apple, tal y como ellos necesitaban. De esta manera, prescinden de cualquier otro elemento adicional que no sea el monitor para hacer más ágil la dinámica de los cursos.

 

 

Monitor de 80 pulgadas implantado en TAOWS Academy

 

Al incorporar monitores interactivos, pueden prescindir de los clásicos rotafolios y pueden enviar las anotaciones realizadas sobre el monitor directamente por email a todos los asistentes al curso. Además, lo monitores cuentan con resolución FullHD que hace que tanto los vídeos como las presentaciones se vean claramente y con una calidad excepcional.

Beneficios

  • Facilidad de uso, utilizan el monitor para lo que ha sido concebido: mostrar, compartir y trabajar contenidos multimedia de forma simple, eficaz y en alta definición; olvidándose de la parte más técnica.
  • Mayor agilidad durante la formación, al prescindir de cualquier elemento que no sea el monitor.
  • Excelente visibilidad y sonido en cualquier sala. La nitidez de imagen en prácticamente cualquier condición de iluminación, el amplio ángulo de visión y los altavoces estéreo integrados de alta calidad garantizan una buena experiencia de visionado desde cualquier sitio de la sala.
  • Flexibilidad para conectar cualquier dispositivo dispositivos fuente, incluidos equipos Open Pluggable Specification (OPS).



Salvador Sánchez

Salvador Sánchez (Director TAOWS Academy)

"Estamos muy contentos con el monitor, que será la 'estrella' de los cursos del FOCO (Formación Continua del Deporte) de este año para los equipos olímpicos de lucha."


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac

Dos clientes de NOVAC considerados como Versant Heroes por Xerox

Elegir una prensa de color digital es una decisión importante que conlleva una gran inversión. Por tanto, son muchos los factores los hay que tener en cuenta: calidad de impresión, requerimientos de sustrato, promedio y picos de volúmenes de impresión, presupuesto, etc. Para ayudar a tomar u…

» LEER MÁS
Premios del Deporte 2018 Jumilla

NOVAC colabora con los Premios del Deporte de Jumilla 2018

El pasado viernes 29 de junio el Teatro Vico de Jumilla acogió una nueva edición de la gala de los Premios del Deporte de Siete Días Jumilla, donde 43 deportistas locales fueron galardonados. En está edición fue nombrado como deportista de honor el cinco veces medallista olímpico David Cal.…

» LEER MÁS