Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

TAKASAGO

Takasago International Corporation fue fundada en Japón en 1920. Durante más de 95 años, Takasago ha desarrollado sabores y fragancias para algunos de los alimentos, bebidas, fragancias, productos para el hogar y cuidado personal más exitosos del mundo.

Takasago mantiene oficinas, sedes de producción y centros I+D en 26 países. A través de su red de investigación global, producción, creatividad y mercadotecnia, desarrollan productos adaptados a las necesidades de los mercados individuales. 

Situación

Takasago tenía la necesidad de digitalizar varios tipos de documentos identificados por códigos de barras de una manera ágil y desasistida. Además, buscaban que dichos documentos fuesen clasificados según el prefijo de cada código de barras en su repositorio correspondiente y si algún documento ya existiese, se renombrase el existente como una versión del documento nuevo.

Solución

NOVAC realizó un análisis de la situación del cliente y propuso como solución la herramienta NOVACCompressor, que al ser desarrollo propio, se podía adaptar a las necesidades de Takasago.

Esta solución monitoriza una o varias carpetas de entrada, y a través de su sistema de lectura de códigos de barras, separa un lote de documentos en tantos documentos como códigos de barras encuentre y éstos son renombrados según el dato leído. Con las reglas definidas, se identifica cada prefijo del código leído y se clasifica en la carpeta de destino correspondiente. Con esta solución, el usuario no tiene que clasificar manualmente los documentos, ni separarlos a la hora de digitalizar.

Además, si ya existe en el destino uno o varios documentos con el mismo nombre, la solución renombra con un sufijo el o los documentos con el mismo nombre para crear las versiones del mismo, dejando el documento reciente como la versión más actual.

Beneficios

  • Optimización del proceso de digitalización al no tener que dedicar tiempo a separar y clasificar los documentos.
  • Versionado automático de documentos.
  • Solución desasistida en un servidor.
  • Herramienta adaptable a las necesidades del cliente.



Raúl Beltrán

Raúl Beltrán (Departamento IT)

Gracias a este sistema tenemos toda la información digitalizada y con un rápido acceso facilita nuestro día a día al departamento de logística, ha sido un gran avance.


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac