Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

Ajusa

Auto Juntas, S.A. (en adelante Ajusa) es una de las principales empresas del sector de fabricación de componentes para automoción. Fundada en 1972 se ha convertido en una multinacional con sede en Albacete que tiene presencia en más de 80 países y filiales en Estados Unidos, Brasil, México, Rusia, China y Reino Unido.

Situación

Con motivo de sus nuevas instalaciones, Ajusa buscaba equipar su nueva sala de juntas con un sistema de colaboración, videoconferencia y conexión 4K de altas prestaciones, que cumpliese con todos los requerimientos de uso constante y de trabajo. 

Solución

Desde NOVAC se realizó un estudio de ingeniería para analizar las necesidades y dotar la nueva sala de juntas con la tecnología de colaboración más avanzada.

Tras el estudio, se instaló un equipamiento compuesto por un monitor táctil de 84’’ con ordenador integrado, un equipo de alta fidelidad Bose para la sonorización, videoconferencia motorizada con preset con micro en mesa y un sistema de conectividad inalámbrica multidispositivo. Todos los componentes se montaron y configuraron desde ingeniería de NOVAC para que el sistema funcionase con armonía y fuese flexible ante los múltiples usos demandados por el cliente.

Todo este equipamiento permite realizar anotaciones directas en pantalla con tinta electrónica y posibilita realizar videoconferencias con alta calidad de imagen y sonido con múltiples salas de forma automática y colaborativa.

 

Monitor en Ajusa

Videoconferencia en Ajusa

Beneficios

  • Mayor interactividad. Se pueden realizar anotaciones en cualquier documento, además de usar el modo pizarra para plasmar ideas y lo tratado en las reuniones.
  • Rapidez. El sistema integrado permite trabajar desde cualquier dispositivo de una forma ágil y cómodo, sin necesidad de implantar soluciones adicionales.
  • Mayor colaboración. El sistema de videoconferencia de alta definición, unido a la escritura al compartir pantalla, nos permite trabajar y mantener reuniones productivas en el momento.
  • Sonido de alta calidad. El sistema de audio de alta fidelidad de Bose hace que el sonido se distribuya de forma uniforme y clara.
  • Gran calidad de imagen. El monitor de gran formato y las cajas de 4K permiten que la calidad de imagen sea la más alta posible para una instalación de vanguardia. 



José Manuel Martínez Sánchez

José Manuel Martínez Sánchez (Vicepresidente)

"Con la instalación de NOVAC hemos dado un paso de gigante en la comunicación y conectividad en los consejos de dirección de las distintas empresas del grupo y en el seguimiento y análisis de los documentos en las reuniones de trabajo. Es una ventana a la información y una inmejorable presentación de la misma, que agiliza y actualiza al instante los datos de las distintas aplicaciones, permitiendo la interactuación de varias personas."


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac

Dos clientes de NOVAC considerados como Versant Heroes por Xerox

Elegir una prensa de color digital es una decisión importante que conlleva una gran inversión. Por tanto, son muchos los factores los hay que tener en cuenta: calidad de impresión, requerimientos de sustrato, promedio y picos de volúmenes de impresión, presupuesto, etc. Para ayudar a tomar u…

» LEER MÁS
Premios del Deporte 2018 Jumilla

NOVAC colabora con los Premios del Deporte de Jumilla 2018

El pasado viernes 29 de junio el Teatro Vico de Jumilla acogió una nueva edición de la gala de los Premios del Deporte de Siete Días Jumilla, donde 43 deportistas locales fueron galardonados. En está edición fue nombrado como deportista de honor el cinco veces medallista olímpico David Cal.…

» LEER MÁS