Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

Chocolates Valor

La empresa alicantina Chocolates Valor son maestros chocolateros desde 1881, y trabajar durante más de 130 años para elaborar el mejor chocolate que existe, les ha convertido en una de las mejores compañías chocolateras del mundo, con reconocidos premios a la calidad de sus productos.

Aunque parezca una broma, Novac y Chocolates Valor tenemos grandes coincidencias que nos unen, como la innovación. A principios de siglo, Valor inicia una histórica evolución en su línea comunicacional, apostando por un concepto del “placer”. El primer spot en reflejar este cambio fue “Puro placer”, que fue seguido por una serie de anuncios bajo el lema “Placer adulto”, que desvinculaban el chocolate del tradicional sector infantil.

Situación

Chocolates Valor tenía una serie de salas con la configuración antigua que quería mejorar. Al realizar las obras de las nuevas instalaciones y no tener ninguna herramienta logística audiovisual para facilitar la comunicación y agilizar cualquier reunión, sintieron la necesidad de ampliar la potencia de la sala y decidieron contactar con nosotros para buscar alguna solución a esto.

Se les planteó, desde Novac, un proyecto de ingeniería audiovisual para mejorar la colaboración y facilitar las reuniones con herramientas que aporten valor al mensaje. Además, coincidiendo con la renovación de sus instalaciones, se solicitó integrar un VideoWall para mejorar la presencia de la empresa.

Solución

Se implanta equipamiento audiovisual en la sala de reuniones por medio de un proyector Epson en resolución Full HD. Estos proyectores con tecnologia 3LCD, son más estables y tienen una intensidad de luz mucho más constante, complementado por un sistema de conexión inalámbrica, audio y pantalla de proyección eléctrica.

 

 

Proyector full HD en la sala de reuniones de Chocolates Valor

 

En el hall de la empresa, se instala un sistema de videowall compuesto por cuatro pantallas de marco ultrafino de 49”. Estas pantallas de uso intensivo permiten un funcionamiento de 24 horas al día para una reproducción continuada. Tienen un alto brillo para conseguir una correcta visualización en cualquier momento del día, sin afectar la zona donde está expuesto el monitor y el horario. Estos monitores de videowall permiten una reproducción fideligna de los colores del video corporativo, ya que tienen un rango dinámico superior al de los monitores estándar para alcanzar el máximo detalle de proyección en los. Todo esto se ha completado con un reproductor multimedia de estado sólido que permite la transmisión de vídeos a través de la red, cambiando y administrando los contenidos de forma remota. 

 

 

Videowall con pantallas HD instalada en el hall de la empresa Chocolates Valor

 

Beneficios

  • Mejora la imagen de la empresa. En la sala de juntas, el nuevo proyector unido a la nueva tecnología de conectividad transmite la imagen de innovación tecnológica, además esto se ve reforzado por el videowall que está colocado en el hall, sustituyendo al antiguo cartel estático. Esto puede parecerte una decoración más, pero transmitir innovación y cambio al cliente es una actitud que éste tomará en cuenta. El público de Valor ahora nota que la empresa sigue creciendo y tiene interés en mejorar para seguir estableciéndose como una empresa seria a tener en cuenta. La imagen de una empresa ya no es sólo el envoltorio donde va a fijarse quien no te conoce, sino que hasta tus clientes más fieles necesitan saber que sigues vivo y notar que lo estás haciendo bien para crearles confianza. No saber leer estos detalles del mercado ha hecho que más de una gran empresa vaya al declive, como fue el caso de Kodak.
  • Mayor agilidad en las reuniones. Las reuniones son más ágiles al poder conectar por distintas vías al proyector, independientemente del SO. La posibilidad de publicar vídeos directamente desde marketing, hacen que se personalice los contenidos y ahorre tiempo al departamento. Es un flujo de oportunidades para que las reuniones sean más amenas y relajadas, asegurando a sus clientes o empleados una zona de confort.



Luis Cuesta López

Luis Cuesta López (Jefe Sistemas Información)

"Hemos notado una gran mejora a la hora de mantener nuestras reuniones. El videowall tiene una calidad de imagen extraordinaria."


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac

Dos clientes de NOVAC considerados como Versant Heroes por Xerox

Elegir una prensa de color digital es una decisión importante que conlleva una gran inversión. Por tanto, son muchos los factores los hay que tener en cuenta: calidad de impresión, requerimientos de sustrato, promedio y picos de volúmenes de impresión, presupuesto, etc. Para ayudar a tomar u…

» LEER MÁS
Premios del Deporte 2018 Jumilla

NOVAC colabora con los Premios del Deporte de Jumilla 2018

El pasado viernes 29 de junio el Teatro Vico de Jumilla acogió una nueva edición de la gala de los Premios del Deporte de Siete Días Jumilla, donde 43 deportistas locales fueron galardonados. En está edición fue nombrado como deportista de honor el cinco veces medallista olímpico David Cal.…

» LEER MÁS