Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

Liwe Española

Liwe Española (en adelante Liwe) es una empresa dedicada al diseño, confección y distribución de prendas de vestir, calzados y accesorios. En sus más de 50 años de historia Liwe se ha caracterizado por sus continuos procesos de cambio e innovación.

Actualmente comercializa sus productos bajo las marcas: INSIDE, INSIDE SHOES.

Situación

En Liwe se planteó la necesidad de equipar sus salas de IT y formación con equipamiento audiovisual fácil de utilizar que les permitiera trabajar de manera ágil.

Solución

Para cubrir la necesidad de Liwe, NOVAC implantó en la sala de IT un proyector portátil Sony que combina imágenes 3LCD de gran calidad con funciones inteligentes de bajo consumo. Es un proyector fácil de usar y está listo para la comunicación inalámbrica. Junto al proyector se instaló una pantalla mural de 100", una barra de sonido con un potente amplificador de 30 vatios integrado y una caja de conexiones integrada en la mesa.  

Para la sala de formación, NOVAC instaló un proyector compacto Sony de alto brillo y tecnología 3LCD que ofrece una excelente visualización incluso en salas muy iluminadas. Juntamente se instaló una pantalla eléctrica de 125", una barra de sonido con un potente amplificador de 30 vatios integrado, una caja de conexiones integrada en la pared y un puesto de trabajo con conectividad Full HD.

En la instalación de todo el equipamiento audiovisual se incluyó la electrónica necesaria para permitir el cableado oculto en alta definición y usb en falso techo, así como soportes y adaptaciones necesarias para la correcta instalación. 

 

 

Proyector en Liwe

 

Beneficios

  • Mayor aprovechamiento del uso de las salas.
  • Mayor flexibilidad al poder usar las salas sin tener que apagar las luces.
  • Conectividad adaptada a alta definición que permite el uso de nuevos equipos y deja las salas preparadas para el futuro.



Luis Miguel Aroca

Luis Miguel Aroca (Responsable Informática)

"Ahora el uso de las salas es más eficiente y permite una mayor colaboración del equipo de Liwe."


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac