Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

SUAVINEX

Suavinex es todo un referente en el ámbito de la puericultura ligera. Desde 1983, han estado acompañando a millones de familias en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo. Disponen de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

 

Situación

La empresa quería equipar su nueva sede central (Alicante) con un sistema audiovisual a la altura de sus instalaciones.


Desde Novac se propuso una solución basada en un estudio, iniciando un proyecto con tecnología de vanguardia, que ha permitido cumplir con las necesidades estipuladas por Suavinex.

 

Solución

Novac ha dotado las instalaciones del siguiente equipamiento audiovisual:

 

  • Sistema de cartelería digital con pantallas profesionales y sistema de gestión de contenidos Samsung - Magic Info.

  • Sistema de automatización en sala de formación, combinando audio y vídeo que, mediante 2 proyectores de alta definición de vídeo, cámaras motorizadas, microfonía, sistema de altavoces distribuidos de techo y una electrónica avanzada.

  • Salas de reuniones y videoconferencia, basado en sistemas de pantalla profesional de gran formato (85 y 98") conectado con cámara web motorizada y gran calidad de imagen, y microfonía.

  • Showroom con pantalla led de alta definición empotrada en la pared, en P2.5 con sistema de extracción de módulos desde la parte delantera, ubicada a mismo nivel del pladur, obteniendo una sensación unificada y diseño espectacular. La pantalla está conectada a un sistema electrónico avanzado con sistema de microfonía inalámbrica.

Beneficios

  • Gestión de contenido de las pantallas digitales de una forma sencilla y a tiempo real.
  • Automatización de la sala de formación permitiendo así la configuración de una formación profesional, grabación y streaming de la misma de forma simple y eficaz, utilizando los sistemas automatizados más avanzados del mercado.

  • Sistemas electrónicos avanzados que permiten un sonido ambiente y altas prestaciones en la realización de los actos de forma integrada en la sala y microfonía omnidireccional antieco.

  • Posibilidad de ampliación de equipamiento a futuros.

 

 




Antonio Pérez

Antonio Pérez (Responsable área de sistemas y consultor SAP interno)

"Cualquier proyecto con un buen partner hace que se convierta todavía en más interesante y tenga un éxito garantizado. Seguro que nos volvemos a encontrar en futuros proyectos."

 


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac