FRUYPER, S.A., fundada en 1962, tiene la misión de elaborar aceitunas y encurtidos de calidad, con un elevado valor añadido y competitividad. De este modo, FRUYPER ofrece a sus clientes una amplia gama de aceitunas y encurtidos adaptada a los diferentes mercados donde opera la empresa.
Situación
FRUYPER tenía gran cantidad de etiquetas impresas de distintos tamaños. Muchas de ellas inservibles porque tenían datos de normativas específicas de productos que habían cambiado. Por lo que habían realizado una inversión económica en algo que ahora no podían utilizar. Además, el gran volumen de etiquetas impresas con el que contaban les obligaba a tener un espacio físico dedicado a su almacenamiento.
Solución
Una vez analizada la situación de FRUYPER, desde NOVAC instalamos una impresora industrial de etiquetas a color VIP Color VP700. Impresora con tecnología de impresión Memjet, que imprime etiquetas a color de alta calidad (hasta 1600 dpi) a una gran velocidad (18m/min).
La VP700 permite a FRUYPER imprimir etiquetas bajo demanda, y en la cantidad exacta que necesitan. Pueden imprimir miles de etiquetas en cuestión de minutos. Se trata de una solución ideal dada la amplia gama de aceitunas y encurtidos que elaboran y que se dirigen a diferentes mercados.
Beneficios
- Facilidad y libertad total de impresión
Produce internamente etiquetas diferenciadas de manera sencilla adaptadas a los direntes mercados donde opera, con la posibilidad de incorporar datos variables. - Reducción de costes y desperdicios de stocks
Imprime sólo las cantidades necesarias y evita la acumulación de elevados stocks. - Ahorro de tiempo
Impresión interna instantánea, tiempos de espera inexistentes. - Mayor eficiencia logística
Rentabiliza tu producción. En una industria donde los tiempos de entrega son exigentes y en que la flexibilidad es necesaria el proceso de etiquetado autónomo garantizara la competitividad en los tiempos de respuesta.
“La solución aportada nos ha permitido disminuir nuestro inventario, producir etiquetas bajo demanda y un ahorro económico.”
Volver a los Casos de Éxito