Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

TAKASAGO

Takasago International Corporation fue fundada en Japón en 1920. Durante más de 95 años, Takasago ha desarrollado sabores y fragancias para algunos de los alimentos, bebidas, fragancias, productos para el hogar y cuidado personal más exitosos del mundo.

Takasago mantiene oficinas, sedes de producción y centros I+D en 26 países. A través de su red de investigación global, producción, creatividad y mercadotecnia, desarrollan productos adaptados a las necesidades de los mercados individuales. 

Situación

Takasago tenía la necesidad de digitalizar varios tipos de documentos identificados por códigos de barras de una manera ágil y desasistida. Además, buscaban que dichos documentos fuesen clasificados según el prefijo de cada código de barras en su repositorio correspondiente y si algún documento ya existiese, se renombrase el existente como una versión del documento nuevo.

Solución

NOVAC realizó un análisis de la situación del cliente y propuso como solución la herramienta NOVACCompressor, que al ser desarrollo propio, se podía adaptar a las necesidades de Takasago.

Esta solución monitoriza una o varias carpetas de entrada, y a través de su sistema de lectura de códigos de barras, separa un lote de documentos en tantos documentos como códigos de barras encuentre y éstos son renombrados según el dato leído. Con las reglas definidas, se identifica cada prefijo del código leído y se clasifica en la carpeta de destino correspondiente. Con esta solución, el usuario no tiene que clasificar manualmente los documentos, ni separarlos a la hora de digitalizar.

Además, si ya existe en el destino uno o varios documentos con el mismo nombre, la solución renombra con un sufijo el o los documentos con el mismo nombre para crear las versiones del mismo, dejando el documento reciente como la versión más actual.

Beneficios

  • Optimización del proceso de digitalización al no tener que dedicar tiempo a separar y clasificar los documentos.
  • Versionado automático de documentos.
  • Solución desasistida en un servidor.
  • Herramienta adaptable a las necesidades del cliente.



Raúl Beltrán

Raúl Beltrán (Departamento IT)

“Gracias a este sistema tenemos toda la información digitalizada y con un rápido acceso facilita nuestro día a día al departamento de logística, ha sido un gran avance.”


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac

Premios del Deporte 2018 Jumilla

NOVAC colabora con los Premios del Deporte de Jumilla 2018

El pasado viernes 29 de junio el Teatro Vico de Jumilla acogió una nueva edición de la gala de los Premios del Deporte de Siete Días Jumilla, donde 43 deportistas locales fueron galardonados. En está edición fue nombrado como deportista de honor el cinco veces medallista olímpico David Cal.…

» LEER MÁS