Casos de Éxito

Clientes a los que hemos ayudado

Hidrogea

Hidrogea es una empresa del sector del medio ambiente, que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

El modelo Hidrogea está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Su auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

Situación

Desde la empresa Hidrogea, se solicitó un proyecto para adecuar su centro de control, ubicado en Cartagena.

Anteriormente, tenían un monitor que mostraba una única fuente de información y les surgió la necesidad de mostrar diversos contenidos, como gráficos, videovigilancia, vídeos y otras imágenes. Además, necesitaban tener la posibilidad de poder fragmentar la información para contemplar varias de un solo vistazo.

Solución

Propusimos un sistema de videowall de 6 monitores, de marco ultrafino, con posibilidad de enviar la información a un loop hasta 4K o monitor independiente. El videowall escala la resolución de los aplicativos para que se vea correctamente aunque la fuente no llegue a resoluciones superiores.

Videowall Hidrogea

El sistema de videowall se ubicó en la pared frontal de los puestos de los operarios, sustituyendo el monitor, mostrando la información requerida y adaptándose perfectamente a la necesidad del cliente.

Beneficios

  • Flexibilidad a la hora de mostrar el contenido.

  • Mejora de calidad de imagen y escalado, con posibilidad de resolución hasta 4K.

  • Luminosidad superior y mejora en la gestión de color.

  • Mejor adaptación con el entorno.




Juan Ramos

Juan Ramos (Responsable de informática)

“Gracias a las nuevas múltiples funciones, nuestro centro de control es mucho más dinámico.”


Ver Solucion


Volver a los Casos de Éxito

El Blog de Novac

NOVAC Silver Partner de Barco

NOVAC es Silver Partner certificado de Barco

NOVAC da un paso más y se convierte en Silver Partner certificado de Barco para dotar a sus clientes de soluciones de visualización impactantes y herramientas de colaboración innovadoras para ayudarles a lograr conexiones importantes. Barco…

» LEER MÁS